Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Despedida de solteros (mixta)

Karina, el 22 de Julio de 2022 a las 12:38 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola comunidad hermosa! Estas semanas han estado pesadas porque ya estamos a solo 2 meses y medio del gran día 🙈🎉


El fin de semana pasado tuvimos nuestra despedida de solteros, decidimos hacerla juntos y que fuera mixta ya que casi todos nuestros amigos son buenos amigos de ambos y de esta forma sentimos que lo disfrutaríamos más ✨
Rentamos una quinta con alberca, por 24 hrs por lo que nos quedamos a acampar, mi damo de honor se encargó de la comida aunque hizo mucha y llevamos casi toda la semana comiendo eso 🙈 hicimos varias dinámicas y retos con la alberca, el clima nos favoreció muchísimo porque estuvo nublado pero hacía calorcito así que la pasamos tranquilos en el agua, la vista de la quinta al anochecer fue hermosa, aunque la verdad no soporte dormir en el piso (ya estoy vieja para eso 🤭) .
Curiosamente días antes nos dieron por fin el permiso para casarnos así que con mayor razón estabamos felices festejando y regresamos mucho más tranquilos y con energías renovadas para seguir con la planeación 💕Despedida de solteros (mixta) 1
Despedida de solteros (mixta) 2
Despedida de solteros (mixta) 3
Despedida de solteros (mixta) 4
Despedida de solteros (mixta) 5

10 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Octubre de 2022 a las 12:38
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos juegos que podrían hacerse en cualquier "peda" jugamos charadas, Jenga, uno, concurso de clavados, caballitos, guerras de mojarnos, realmente como todos éramos amigos fue muy disfrutable hasta incluso solo platicar y comer, no te estreses mucho por buscar que se entretengan todo el tiempo solo disfruten su día ✨
    • Responder
  • Bibii
    Novia Nueva Octubre 2022 Querétaro
    Bibii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dinámicas y actividades tuviste?


    Acabamos de decidir juntar nuestra despedida y solo nos falta 1 semana y solo tenemos show de payasito
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Kari, seguro la pasaron genial, todo se ve padrisimo, yo como tu no sirvo para dorimir acampando jajajaja, ya falta poco disfruta mucho todo.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2022 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve todo! La mía fue también mixta, solo que fue una noche con strippers y toda la cosa. Fue muy divertido, él y yo la pasamos bien.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito, Kari! Se ve que se la pasaron muy bien. A mí me hubiera gustado hacer una albercada, pero al otro día de la boda, je.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Karina, qué padre, se ve que estuvo divertido el fin de semana y con el calorcito se antoja un buen! ¿Qué tipo de juegos hicieron? Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que les tocó buen clima 😃.
    Que bueno que disfrutarán su despedida de solteros.🌸💖💕😻
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que eso no es limitante cuando quieres pasarla bien nosotros en total fuimos solo 13 personas y eso que son amigos en común pero igual nos la pasamos chido ✨👌
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico se ve!! me encanto jaja se antoja hacer algo así peero en mi caso que crees? casi no tengo amigos xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas