Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

a dos meses del día b y se desató el caos 🙈

Karina, el 11 de Agosto de 2022 a las 19:57 Publicado en Organizar una boda 0 25
Cómo algunos sabrán nosotros iniciamos la planeación de nuestra boda 2 años antes y la verdad es que todo había Sido maravilloso dentro de lo que cabe todo iba con calma y fluyendo casi tanto que se sentía como un sueño...


Pero a finales del mes pesado se empezaron a desatar una serie de cosas que han vuelto todo caótico tanto que andamos vueltos locos tratando de resolver todo 🙈
Para empezar nosotros ya vivimos en mi departamento así que no habíamos sentido la necesidad de buscar una casa... Pero platicando queremos encargar un bb pronto y eso requiere espacio, el depa ya nos queda pequeño y eso que solo somos nosotros y los gatos y para terminar se nos ocurrió la maravillosa idea de que queremos que nuestro noche de bodas sea la primera que pasemos en nuestro nuevo hogar así que estamos buscando casa como si se nos fuera la vida en ello 😣
Luego como a muchos les ha pasado... Nuestra boda es relativamente pequeña, es para 100 personas, la boda la paga por completo mi esposo pero su familia es pequeña, de la mía son más de 100 invitados pero obviamente recorte mucho para que solo fuera la gente cercana a mi, entregué las invitaciones y obviamente a mi familia que ni me habla ni invita a sus eventos no les di así que ya sabrán el drama de porque soy tan "sangrona" por invitar a unos si y a otros no 🙄 pero la verdad no voy a ceder en eso, digo de por sí que les estoy poniendo transporte y área para sus niños todavía que me exijan más boletos la verdad no...
Cómo ambos somos bailarines y para la boda al civil montamos una coreografía para el vals al ser la boda religiosa sentimos que debíamos superarnos así que contratamos una coreógrafa se supone a inicios de mes empezábamos con los ensayos pero no ha dejado de posponer y eso me pone súper nerviosa 😭
Por último mi esposo ya tenía su traje y todo listo pero por el estrés a bajado de peso y ahora le queda super enorme así que ahora también tengo que pensar en como arreglarselo (soy costurera) y aunque quizás suene fácil porque lo puedo hacer yo si es una carga extra 😞
Pero al menos ya está casi todo pagado, los proveedores importantes ya están súper listos y todo al 100 ya todo de aquí a ese día son pequeños detalles a definir y liquidar cosas chiquitas así que se que todo va a salir bien al final de cuentas ✨
Por cierto en unos días voy a teñir mi cabello estaba algo indeciso entre si ser completamente rubia, balayage con puntas rosas, balayage rojo con puntas naranjas o cobrizo. Yo ya tomé mi decisión pero quiero saber cuál creen que será mi look para ese día 🤭
Espero que ustedes vayan súper bien en su organización y si no pueden desahogarse aquí sin problemas mucha buena vibra para todos ✨

25 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Septiembre de 2022 a las 02:51
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De dónde eres? Soy maestra de danza, quizá pueda ayudarte con la coreo. En cuanto a los invitados de la familia te entiendo perfecto, dejé muchos fuera y solo se dedican a criticarme así que eso me confirmó que hice lo correcto. Un abrazo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría decirte "todo va a estar bien" como todas lo hacen pero la realidad es que NO. No es así y con forme pasen los días todo se verá mas y más abrumador y lo será.
    Pero la buena noticia es que todo tiene solución, velo así. Imagina que te avisan que tienes en el trabajo un proyecto fuerte que entregar en 1 mes. Te mentalizas y sacas la cara de será difícil pero que de algún modo lo sacaras.
    Lo del coreografo ve improvisando algunos pasos extras con tu prometido, algunos con los que se sientan cómodos. Y sobre todo piensa, nadie sabe que es lo que vas a bailar, así que para ellos todo lo que hagas estará bien, igual puedes improvisar un poco y nadie se dará cuenta mientras te veas cómoda. El traje es algo menor, no lo ajustes mucho, no se notará el saco lo usan 1 hora. Lo de la mudanza si fue un plan grande, que se junta con otro plan grande. Mi recomendación es que tu mudanza sea 2 semanas antes o 1 semana después de la boda, sino estarás sumamente cansada el día de tu evento y no te dará la energía. Mucha suerte y disfruta sus proyectos juntos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Coahuila
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina no creo que debas estresarte por cosas que quiza es mejor esperar y tomar decisiones con la cabeza fría y no precipitadas como es la compra de una casa, a veces nos encaprichamos con un deseo que podríamos terminar arrepentidos de haber tomado esa decisión, tomenlo ambos mejor con calma, disfruten la etapa de planeación de su boda y su luna de miel, ya después busquen su casa ideal, no hará una diferencia el que su primer noche de boda la pasen en casa propia sino el hecho de estar juntos.

    • Responder
  • Geo
    Novia Frecuente Enero 2023 Veracruz
    Geo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte, todo irá tomando el rumbo correcto y tu boda será espectacular
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy planeando mi boda como dos años de anticipación y la verdad siento que es mejor ya qye las cosas las estamos haciendo con calma y sin presiones.✨️
    Todo tu esfuerzo se vera recompensado y alrato vas a estar recordando como andaban ahorita 🤭
    Suerte🌸
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Cuántos movimientos tienes!
    Pero.lo.bueno es que tu esposo te apoya o bueno al menos no leí comentarios negativos hacia el y creo que eso es lo más importante, aparte claro de que se nota que eres una mujer dependiente, segura y fuerte así que calma! Esos detalles se irán resolviendo y ese día espero disfrutes xa de a segundo!!!
    Ánimo, tu puedes! Éxito en tu boda
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, bueno, pero está bien saber un poco de todo, serás una mujer fuerte, independiente que sabrá valerse por sí misma. Smiley catface

    Uy, ya quiero ver el nuevo cambio de look. Smiley sexy

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la casa yo si estoy en la idea de que pasará cuando tenga que pasar aunque por temas financieros y la gran inflacion que se viene si preferiríamos comprar algo este año aunque si no pasa pues no será el fin del mundo ✨
    De la costura como comenté abajo es algo que me toma 10 min arreglar y lamentablemente no hay mucho sastre que sepa arreglar eso dónde vivo y los que hay cobran carisimo así que prefiero ahorrarme ese dinero y usarlo en alguna cosa de la boda 🤭
    En cuanto al look también soy estilista aunado a eso desde los 14 tengo el cabello de formas súper llamativas, para mí boda al civil lo traía morado con azul, así que lejos de quererme ver "atemporal" prefiero verme tal cual soy igual ya escogí el estilo y obvio siempre voy con profesionales porque se lo delicado que es el cabello 💕
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2024 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga leí tu post y quiero decirte unas cuantas cosas si me lo permites... Primero el tema del nuevo hogar a las carreras ni te presiones! Déjalo de lado, es importante pero no necesariamente urgente. No te pongas más presión de la que no necesitas.
    Lo segundo es, si hay que hacer ajustes aunque tú lo puedas y lo sepas hacer intenta delegar (yo no me he casado aún estamos en eso mi pareja y yo) pero he aprendido en la vida que aún que uno quiera hacer todo por si mismo no nos da la vida así que delega!!
    Tercero, soy estilista Smiley smile y como recomendación profesional no caigas en un look temporal... Busca un look que vaya con tus gustos y que en 10 años veas tus fotos y te veas radiante y no digas "goeeeey, por qué elegí ese look!?!!!" Acuérdate que las fotos son el recuerdo que vas a tener de tu día mágico, de ese día en qué el universo hará que su unión (que ya está vigente) tomé un sentido espiritual y que la desición de compartir la vida con tu esposo tenga más peso 😊...Ánimo! Te mando un abrazo y espero que luego nos compartas las fotos de tu evento!!Con cariño, Bren. 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la casa yo si estoy en la posición de que pasará cuando tenga que pasar, pero mi esposo está medio obsesionado con el tema no solo por lo de la noche de bodas si no porque ya queremos encargar un bebé y dice que no quiere que nos mudemos y yo ya esté "pansona" 🤭 pero ya le he dicho que a veces las parejas tardan años en lograr un embarazo así que hay tiempo.
    De mi familia si ya les dije que si no van por eso me da igual que no voy ceder, y que así solo vayan 20 personas me la voy a pasar genial ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jess, si me he dado cuenta que todo se ponen caótica entre menos tiempo falte pero si espero que al menos la última semana me deje descansar un poco 🙈


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau que bueno verte por acá, si recuerdo muy bien como les fue cuando ya faltaba poco para su boda, lo bueno es que como dices al final todo se acomoda y si espero que al final todo salga bien ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja fíjate que mis amistades me echan carrilla porque dicen que a "todo le quieres hacer" o que soy un "estuche de monerias" si he tratado de no clavarme tanto con algunos temas que no puedo solucionar ahorita y enfocarme en los que si para poder avanzar pero siento que me come el tiempo 🙈 ya luego les subo un post con mi cambio de look ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si yo sé que son un dolor de cabeza, comúnmente solo invito a mis papás mi hermana y a dos tías que no tienen hijos y todo fluye de maravilla, pero mi mamá insistio en que hiciera una excepción e invitará a más familiares, total si me estresa poquito pero ya me prometí que ese día voy a disfrutar no importa lo que pase.
    De la casa fíjate que no lo había contemplado en un futuro cercano pero se nos dió la oportunidad de adquirir una casa que al final no se concretó y desde entonces el está medio obsesionado con encontrar otra aunque la verdad yo ya ando medio fastidiada del asunto 😣
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo mejor es que entonces pudiste desmenuzar mejor tus pendientes, qué bueno que ya inician con la coreo y el arreglo del traje te lleva muy poquito, sí para ver qué look elegiste.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De arreglar su traje realmente es algo super sencillo que no me toma más de 10 min, pero el problema es que tendrá que hacerse días antes de la boda por si sube de peso o baja aún más 🙈
    De la coreógrafa afortunadamente por fin vamos a empezar mañana ✨
    De la casa yo si quisiera dejar ya el tema de lado pero mi esposo está súper emocionado con ello que me da pena decirle que mejor esperemos 😣Ya después les subo un post de como quedó mi cabello 🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias las buenas vibras ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina,

    Debe ser lindo que pasen su noche de bodas en su nuevo hogar, pero sin duda será hermosa donde quiera que la pasen, tal vez deberían seguir con la búsqueda pero no presionarse y pensar que si no encuentran en estos dos meses su nuevo hogar no pasa nada, lo que menos necesitan ahora es más presión, en cuanto al tema de la familia como bien mencionas no tienes porque ceder, ya esta tu lista de invitados y las decisiones tomadas, suena difícil pero que se te resbale todo lo que te digan.

    De tu look, yo voy por balayage rojo con puntas naranjas, espero nos presumas fotos del look que decidiste.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, es normal, el caos es parte de la adrenalina jeje.

    En cuanto a tu pregunta, creo que será: balayage con puntas rosas, ¿Le atiné?

    Espero que todo se resuelva pronto y mucha calma para planear!!! un abrazo


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, cuanto tiempo, uff cuando empece a leer tu post tuve recuerdos de Vietnam jajaja pero no te preocupes, por experiencia propia se que todo saldrá super bien, y que emoción falta muy poco, ya quiero ver sus fotos de boda Smiley heart

    En cuanto a tu pregunta, yo voto por la opción de "completamente rubia"

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina preciosa, sí que tienes muchas cosas en la cabeza, pero creo que podrán con todo, sé que cuando haces una recopilación de todo lo que falta, puede ser abrumante, pero lo mejor es ir uno por uno. Además haces muchas cosas, o sea cómo puedes ser tan buena, mi admiración total.

    Quizá podrías decirle a la coreógrafa como te sientes y que te gustaría empezar cuanto antes.

    Y sobre tu nuevo cabello, yo me inclinaré por balayage con puntas rosas, sí, jajajaja. aunque no estoy muy segura.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Kary, siempre la familia da dolores de cabeza, yo por eso no los invite, yo fue mi nuclero familiar que somo 15 jajajaja, y a mis tios directos por parte de mi mamá, que hubo uno que no quería invitar, pero mi mamá lo considero, en fin , no deje que eso afectara mi estado de felicidad.

    Lo de la casa si lleva su tiempo, imaginate nosotros ya llevabamos 2 años con la construcción y le hechamos ganitas para el la noche de bodas y no pudimos quedarnos porque nos hacian falta detalles ya minimos, pero no se estresen, se empieza de poco a poco, el chiste es que tenga donde dormir.

    Nos enseñas el color final que decidas Smiley heart

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina , ufff si que hay cosas tremendas en qué pensar yo te diría prioridades y vas irte relajando;
    1.- busquen a alguien ( costurera) que te pueda adelantar el trabajo, y ya tu le puedes dar los toques finales eso sí que sea de confianza.
    2.-Empiecen con los pasos ustedes o ya de plano busquen a alguien más.3.- EN MI OPINIÓN Comprar una casa🏡 requiere de mucha atención por parte de ambos, tal vez pueden seguir viendo y terminen la compra después de la boda con cabeza más fría.4.-Muchos tonos suenan padre, tal vez puedas probar sacándote foto y haciéndote filtros para ver cuál te podría gustar más.
    Todo les irá super bien! Espero nos cuentes qué tal.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el totalmente rubia
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito! Todo saldrá bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas