Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Brindis por los novios

Karina, el 11 de Octubre de 2021 a las 13:01 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas hoy vengo a preguntar sobre sus experiencias 🤗


Verán la boda la vamos a pagar nosotros y una parte mi papá (el se ofreció), había leído que el brindis lo daban quien había pagado la boda (que antes solían ser los padres) o un padrino, el problema es que todos son introvertidos y ya me dijeron que no quieren hacerlo. Así que pensé en dar el brindis yo pero no sé si vea bien que yo pida brindar por los novios 😅Además de que no tengo idea de que decir.Por eso quiero saber, en su caso quien dió o dará el brindis y más o menos que piensan decir o que dijeron? 🤔

5 Respuestas

Última actividad por Karina, el 12 de Octubre de 2021 a las 11:25
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si me ayudó bastante, no tenía idea de que decir pero ya con lo que me dices siento que es un poco más fácil gracias 🙏
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, en nuestra boda nosotros dimos el brindis, porque igual que en la tuya todos son súper introvertidos 🤣🤭. Y en realidad lo dí yo porque mi esposo es malísimo para hablar en público jajajaja. Y bbueno él le dio las gracias a todos por estar ahí, después yo di el brindis dando las gracias a mi familia y amigos por aceptar, cuidar y amarlo a él tanto como lo han hecho conmigo toda la vida, luego le di las gracias a su familia y amigos por incluirme en su familia y darnos tanto apoyo en nuestra relación. Y Cerré diciendo: "y hoy vamos a brindar no sólo por nuestro matrimonio, del cual ambos estamos muy felices, vamos a brindar por la dicha que tenemos ambos de tenerlos y tenerlas en nuestra vida, ¡Salud!"


    Espero y te sirva 😊💓
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe algo lindo corto y agradece a tus padres por todo lo que te han dado a los de tu esposo por darte un hombre maravilloso y a tus familiares y amigos por apostarlos y que sabes seguirán cerca en las buenas y en las regulares!!!


    Saldrá precioso!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, que buen post, en nuestro caso, seremos nosotros, los novios, quienes haremos el brindis, ya que brindaremos por la dicha y la felicidad de compartir tan hermoso momento con todos, básicamente el brindis irá dirigido para agradecer a todos el apoyo que nos brindaron no solo a lo largo de nuestra relación, si no de toda nuestra vida

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual y el brindis úsalo para dar las gracias por haberles acompañado, en mi caso mi hermanita hará el brindis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas