Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Programa del día de la boda

Karina, el 20 de Mayo de 2022 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola hermosa comunidad estoy empezando la recta de los últimos meses, estoy con las cosas de la papelería de la boda y me surgió la gran duda de que tan conveniente creen que sea darles a cada invitado el programa general del gran día?
Yo la verdad no sé que escoger ya que por una parte siento que ayuda a darle agilidad a cada momento porque van a saber para que deben estar preparados o a qué prestarle atención, incluso saber si llegaron muy tarde para el banquete y no estar exigiendo lo.
Pero por otro lado siento que si algo se atrasa o se adelanta todos se darán cuenta de dichos errores y que puede quitar la magia de que ciertas cosas sean sorpresa. Así que ustedes qué opinan?Programa del día de la boda 1
Programa del día de la boda 2

Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Monse, el 23 de Mayo de 2022 a las 13:41
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari yo también opino que no es necesario que gastes en papelería y los invitados se vayan sorprendiendo y acoplando a la fiesta 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina, ¡ya queda poco! Smiley love

    Creo que dependerá del estilo de la boda, si los invitados tienen que moverse mucho (entre ceremonia y fiesta) y para lejos, si no es así, creo que no hace falta gastar en papelería. ¿Cómo lo ves? Aprovecho para dejar algunas ideas de itinerario:

    Itinerario del evento

    Itinerario para mi gran día ¡ayuda!

    Itinerario para la Fiesta

    Smiley kiss

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no pondría el programa por qué si quita la expectativa del ; que va a pasar ahora? Y además de que si tienes que mover algo pues si se va a notar
    En lo personal asistió a bodas donde nos proporcionaron a todos el programa y pues a mi se me hizo algo aburrido, solo es mi opinión creo que debes hacer lo que a ti te haga sentir mejor

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misa y la fiesta son en lugares diferentes, están a media hora de distancia sin tráfico por eso estamos dejando una hora entre el término de la misa y el inicio de la fiesta por cualquier cosa; pero si veo muy probable que haya invitados que lleguen solo a la fiesta. Obviamente en la invitación dirá a qué hora es la misa y la fiesta pero no sé si agregar detalles tipo a esta hora es el banquete a esta hora se parte el pastel etc 😅
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contamos con coordinador y la verdad no pienso imprimir nada por cuestiones ecológicas pero pues siento que es la forma práctica de referirse a las invitaciones, programas, boletos etc 😅
    Pensaba en enviarlo por digital junto con las invitaciones, nuestro minuto a minuto ya está solo tengo esa duda de si hacerlo conocer (a grandes rasgos a los invitados) o solo decir la misa es en tal lugar y la fiesta en este apartir de tales horas.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karina. Yo creo que es conveniente si tu boda va a ser en lugares diferentes (en uno la misa y en otro la recepción), si la distancia entre esos lugares es amplia, si va a haber más de media hora de espera entre un momento y otro, o si crees que habrá invitados que por alguna razón lleguen directo al banquete.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, yo no veo necesario que gastes en papelería, considero que si es importante contrates un coordinador o wedding planner para que lleve el evento y junto con el dj ir anunciando el siguiente paso etc .justo pienso lo que mencionas que quita la magia del que esperar. Lo que te recomiendo es que no tardes muchísimo en servir la cena que prácticamente es lo que más ponen atención si hay un programa jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas