Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Cáncer de mamá en hombres!

Karina, el 18 de Octubre de 2021 a las 13:29 Publicado en Antes de la boda 1 5
Saben, leyendo los post anteriores sobre el cáncer de mama recordé algo que en su momento me impacto muchísimo.


Hace algunos ayeres yo iba a terapia grupal, en ella participaba gente con tantas experiencias de vida que te ayudaban a reflexionar sobre tanta cosas, entre ellas que había un hombre que era sobreviviente del cáncer de mama.
La verdad yo era de las que pensaba que a los hombres no les daba ya que toda la propaganda suele ser hacía mujeres, pero me di cuenta que había muchos hombres que desconocían que también les puede dar este tipo de cáncer y no tienen la cultura de hacerse ningún tipo de chequeo para prevenir.
Desde entonces siempre trato de involucrar también a los hombres para que se cuiden se autoexploren y estén al pendiente de su cuerpo así como deberíamos hacerlo como mujeres.
Así que mi pregunta es hacía todos, ustedes se hacen su autoexploracion? Eran concientes de que también le pasa a los hombres?
Cáncer de mamá en hombres! 1
Cáncer de mamá en hombres! 2
Cáncer de mamá en hombres! 3

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Octubre de 2021 a las 02:42
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, Karina!

    Muchísimas gracias por compartir esta información, y es que tienes toda la razón se nos olvida que ellos también podrían padecerlo y es importante tenerlo en mente e invitarlos a que también se exploren.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la Info Kari, también es super importante PARA ELLOS

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es un excelente post a ellos también les da cáncer y por el machismo o desinformación nunca se fijan en eso !!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué valioso saber que ellos también pueden ser portadores del cáncer de mama pues también tienen la glándula mamaria 🎀
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina, que buen post, muchas veces olvidamos que los hombres también pueden padecerlo, gracias por la información

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas