Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Lo que salió mal 🙈🤭

Karina, el 21 de Octubre de 2022 a las 16:56 Publicado en Organizar una boda 1 8
Buenas buenas comunidad hermosa!!


Hoy les vengo a contar esos pequeños detalles que salieron mal, más que nada para ya dejarlo ir y reírme un ratito de todo esto también les traigo tips para que no les pase lo que a mí 😋

El viernes antes de la boda me llene de acné pero de esos granos gigantes que te salen en la adolescencia, la verdad fue súper horrible y me asusté muchísimo pero nada que no solucionará una buena mascarilla, balanceador de pH, y ponerme las bolsitas de te verde les juro que fue súper mágico porque al día siguiente seguían ahí pero el maquillaje los disimulo súper bien 👌

Mi siguiente preocupación fue en la mañana del día de la boda, solamente contraté un proveedor externo fuera del salón que contratamos y fue un caos, ya que desde temprano me estaban marcando para preguntarme la dirección, que si podían dejar las cosas antes del horario estipulado por el salón (ambas cosas que ya les había notificado) fue muy desgastante que me estuvieran arreglando mientras intentaba solucionar eso. Este proveedor era el de decoración al final dejo las mesas como les dió la gana nos cambio nuestra mesa de novios al final lo medio arreglaron los del salón pero igual las mesas no quedaron en el orden que quería.
Lo siguiente que salió mal es que el padre llegó tarde muuuy tarde, así que apresuró un poco la misa pero aún así fue muy divertido, les juro que el padre nos tenía riendo a todos 🤣
Lo siguiente es que llegamos un poco tarde a nuestra entrada de novios porque se me ocurrió hacer mi cambio de vestuario, por lo cual destanteo un poco a mis damas que prendieron sus vengalas antes de tiempo y al final no pudimos entrar con ellas así que recomiendo mucha comunicación o bien tener vengalas de más si las van a usar 🙈
También fue un caos el tema con el DJ, por un problema que hasta la fecha no nos ha dicho no pudo asistir al que contratamos y con quién platicamos cada detalle y el minuto a minuto, al final puso las canciones que quizo y aunque siempre hubo ambiente porque disimulamos, pero si fue frustrante no tener la canción que quería para aventar mi ramo o que pusiera canciones prohibidas. Tampoco funcionaron los chisperos para el momento del vals y los remplazo con disparos de papelitos en momentos que nada que ver pero bueno, neta chequen súper bien en sus contratos que pasa si les mandan algún remplazo 🙄##
Al final disfrutamos muchísimo claro que hubo cosas que molestaron pero lo dejamos ir al instante ya que no queríamos que un día que pasa tan rápido se nos fuera en pasar corajes.
Algo también caótico fue nuestra noche de bodas, nuestro plan era simplemente llegar y meternos en el jacuzzi para después descansar pero jamás salió agua caliente así que solo nos fuimos a dormir y booom que me enfermo horrible hasta vomite y me dolia mucho el cuerpo sobre todo la garganta, al final tuvimos que dejar el hotel para ir al doctor, así que no dormimos para nada 😣
También durante toda la luna de miel la proveedora de la decoración me estuvo molestando por x o y pero al final de cuentas la empezamos a ignorar y se solucionó, así que mi consejo es que siempre dejen a alguien encargado para esos temas después de la boda si se van a ir de luna de miel y así no los molesten.
Espero que sus preparativos estén bien y que lo que nos pasó les sirva de lección para prevenir, también recuerden que es un día que solo pasa una vez en la vida y que a pesar de todo deben disfrutarlo! Ya pronto les traeré todas las cosas bonitas que nos pasaron un fuerte abrazo a todos ✨

8 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 24 de Octubre de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, me encanta tu actitud de encarar las cosas con una actitud súper positiva y buscar soluciones, a veces nos quedamos paralizadas y toooodos esos problemas acaban con nosotras, pero tú eres una mujer con una vibra increíble y me alegro que a pesar de los inconvenientes hayan disfrutado ese día.

    Muchas gracias por tus consejos, seguro que les van a servir mucho a las novi@s. Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kari gracias por compartirnos tu experiencia, que bueno que a pesar de todo su actitud fue la mejor ya que esto es lo que hace la diferencia ♥️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy esa tipa de.la.decoración te entiendo, que mal lo de los granitos pero qué gran tipo para eliminarlos , lo voy a usar un día.
    😰 Espero que solo hayan Sido un par de días lo del dolor de estómago.
    Siempre habrán cosas de las que nos arrepintamos o no hayan quedado como nos gusten.Me agrada que lo tomaron con sabiduría y ahora como momento de descargue.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, me encanta que lo tomes ya más relajada, desafortunadamente nada es perfecto nunca, aunque nos cuesta aceptarlo jaja, pero que bueno que todo de alguna forma tuvo solución.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente fue la única persona que me molestó ese día, y sin ella no había decoración así que si o si la tenía que atender, para bien o para mal decidí que me arreglaran a mi solita así que ni como delegar mi teléfono a alguien más 🙈
    Y si se la verdad el que mis vestidos fueran echos por mi mamá fue algo súper mágico ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari,

    Yo creo que hubiera apagado mi teléfono, o se lo hubiera dado a mi hermana para que le contestara a la de la decoración , que feo que te estuviera molestando, me da gusto que a pesar de lo que les paso disfrutaran mucho de su fiesta y de su boda. Que miedo que acabaras en el doctor, a lo mejor fue el cumulo de emociones o no me explico porque te enfermaste tan feo.

    Un fuerte abrazo Kari, lo mejor para su matrimonio y yo sigo insistiendo tu mami de lujo se vio esplendida con esos vestidos

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien teníamos coordinador y apesar que se lo dejamos en claro a la de la decoración como se pelearon porque ella quiso hacer su santa voluntad me estuvo marque y marque para que según ella le diera la razón y regañara al coordinador 🙄 al final todo se solucionó gracias al coordinador pero para nada voy a recomendar a esa decoradora por más hermoso que le haya quedado todo 😣
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Kari. Lamento que hayan pasado por esto, pero me da gusto que por encima de todo lo hayan disfrutado. Yo le recomiendo a las parejas que decidieron no contratar wedding planner que contraten a un coordinador que sólo se encargue de supervisar a los proveedores el mero día, mientras los novios se arreglan. Nosotros así le hicimos porque no queríamos a nadie organizando además de nosotros, pero tampoco queríamos estar ese día solucionando problemas, y nos funcionó muy bien. ¡Esperamos más detalles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas