Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Save the date.

Karina, el 21 de Septiembre de 2021 a las 16:30 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola preciosa comunidad 💜



Por fin logramos agendar para hacer nuestra sesión save the date y estoy muy emocionada, se que los fotógrafos son los que te van guiando para que todo salga espectacular pero como persona ansiosa y controladora me gustaría escuchar algunos consejos para que ese día todo salga bien 🙏
De verdad cualquier consejo es bienvenido, gracias de antemano 🌸

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 22 de Septiembre de 2021 a las 08:43
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karina!

    Ayyyy que emocionante ¿No?

    Oyeee, ¿dónde será la locación? ¿Tendrá alguna temática? ¿Qué me cuestas de los outfits?

    Algunos consejos que puedo darte son:

    Entre más naturales, mejor; sean ustedes mismos y no traten de actuar. Reflejen el amor que se tienen, abrácense naturalmente como acostumbran hacerlo, caminen tomados de la mano e intercambien miradas de complicidad.

    ¡Busca inspiración! Seguramente, han visto las fotos de otras parejas amigas y tienen alguna pose en mente. Denle rienda suelta a su creatividad y elijan poses románticas y divertidas.

    ¡Te mando un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj somos iguales! Yo tmb soy controladora y quería que todo fuera perfecto, pero sabes qué? ya en el momento estás tan metida disfrutando el momento que se te olvida ser así.
    Confía en tu fotógrafo y escucha lo que te diga, él o ella son los expertos y harán cosas maravillosas, solo relajate y disfruta el momento.

    Ahora, como tips para ti solamente, usa ropa cómoda y que te guste, no experimentes maquillaje o peinados, solo sé tu misma. Yo solo usé un outfit pero podrías llevar 2 uno casual y otro más formal (ya depende de ti)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas