Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

15 días para la boda!

Karina, el 23 de Septiembre de 2022 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola preciosa comunidad ✨


Estoy a 15 días de que dios bendiga nuestra unión (ya que tenemos 1 año y medio casados al civil) estás últimas semanas han Sido una locura y en estos momentos soy la novia más estresada del mundo por puras tonterías 😂
Cómo les comenté anteriormente nosotros ya no tenemos pendientes fuertes ya también hemos pagado todo, en si los pendientes ahorita son terminar de aprendernos la coreografía, recoger cositas con proveedores o hacer juntas con los mismos para ver el minuto a minuto del gran día.
En su nuestros pendientes grandes son en mi caso ir a que me depilen, pongan uñas y matizar un poco mi cabello, y de ambos ir a nuestras citas de spa. Otro pendiente grande es con nuestra casa, cómo sabrán queremos pasar nuestra noche de bodas en el que será nuestro nuevo hogar pero nos lo entregan el martes, igual nuestra idea desde un principio fue solo tener donde dormir ya que nos parece muy romántica la idea de empezar desde cero juntos, pero igual me estresa el estar a días y tener que checar los contratos de luz y agua además de coordinar el llevarnos la cama. Cómo verán son pendientes pequeños pero yo me siento como Chihuahua todo neurótico 😂😂
Por cierto tengo duda de en que momento o como podría hacer algunas cosillasSmiley tongueor ejemplo no queremos hacer el baile del billete, hemos visto que en algunas bodas pasan con un cofre o zapatilla de mesa en mesa a pedir dinero, nosotros compramos la tetera de la bella y la bestia para que ahí lo pongan, igual queremos pasar el libro de firmas por las mesas ya que siento que si se deja en algún lugar en específico no los pelan, pero no sabemos que momento sería el adecuado para que las damas nos ayuden con esto.
Igual tenemos unas pequeñas notas de agradecimiento para todos aquellos que de una forma y otra nos ayudaron con la boda también para los que nos hicieron algún obsequio pero no sabemos de qué forma entregarlas, si me pudieran dar ideas se los agradecería mucho.
Mucha gracias por leerme hoy y todas las veces que publique algo de verdad que sí todos ustedes no podría con la organización un abrazo fuerte a todos ✨

5 Respuestas

Última actividad por Josi Af, el 28 de Septiembre de 2022 a las 14:12
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, que emoción! A pocos días del gran día. Me emocionan los últimos detalles, y que lindo que pretendan empezar juntos desde cero ❤️.


    Referente a lo del libro de firmas y la tetera, cómo te comentaron ya, creo que es buena idea después de la cena. Puedes apoyarte de tus damas o algún familiar para que recaben las firmas y lleven la tetera mesa por mesa.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari
    Que emoción ya estas a nada, y te entiendo estos días todo será boda y la casa, nosotros al final nos dividiamos las tareas para no estresarnos tanto.
    Respecto al momento adecuado yo digo que para el libro de firmas pudiera ser después de la comida, y durante toda la fiesta, puedes decirle a tus damas que conforme acabe una mesa sean ellas quien se las de a la que sigue, al igual que la tetera, yo te de confesarte que esa parte del dinero se la deje a mi madrina, a mi me daba pena ir y quería seguir bailando así que al final se quedó ella, y nos resguardo súper bien el dinero.Respecto a los agradecimientos pudieras darlos en un momento en el que estén sentados en su mesa y los demás invitados bailando.Abrazote ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper les deseo mucho éxito y no sé si ya tengas una coordinadora para que esté pendiente de los detalles, si no, si te recomiendo que lo hagas para que ese día solo te ocupes de disfrutar.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van súper bien, tu has demostrado resolver lo que se te presenta y seguramente puedes con esos pequeños detalles ya verás que saldrán bien ,prontito van a estar súper relajados una vez que estén para su noche de bodas en su casa recordando estos momentos hasta con risa.
    La tetera se Lee muy linda tal vez añadirle un letrero al principio y cuando pasen tus damas ya los invitados sepan. (Nosotros decidimos no hacerlo)En cuanto a ofrecer la tetera puede ser como te dice Miguel en la espera de los novios o antes de lanzar el ramo.
    También en el caso de las tarjetas de agradecimiento unos amigos les encargaron a los valet parking para que los acomodaran en los autos y cuando regresarán por su carro los invitados la leyeran.Nosotros mandamos tarjetas digitales con agradecimiento a nuestros invitados y al enterarnos que nos habían comprado por la app de.la.mesa , por Whatsapp les agradecíamos sus detalles.Además de agradecerles cuando les entregamos sus recuerditos.🌼 Kari su boda quedará fantástica, espero nos cuentes prontito 🌼
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola que tal

    Muchas felicidades por tu ya en puerta boda!!
    Me imagino el estrés que estás pasando aunque los pendientes sean los más pequeñitos!!!
    Que emoción!!!
    Referente al tema de que los 2 empiezan desde cero en su nuevo Hogar me parece super bonito, nosotros también lo haremos de esta manera, inclusive aunque la casa nos la entregan antes de la boda no nos mudaremos hasta después del nuestro viaje de recién casados!
    Por otra parte tampoco tendremos el típico baile del billete, se nos hace muy anticuado por lo que decidimos poner una cuenta de transferencia y adicional tendremos un recipiente (me encantó el que ustedes eligieron) para la gente que quiera darnos algo el día del evento este planeamos que las HOSTESS nosotros no tenemos damas pasen a cada mesa a comentarlo con los invitados justo en el momento muerto que normalmente todas las bodas luego suelen tener de cuando los invitados ya están en el salón de eventos esperando la entrada de los novios. Nosotros no tendremos libros de firmas ya que decidimos otra dinámica y las notas de agradecimiento las pondremos en cada uno de los platos de los invitados (solo de los invitados titulares/no acompañantes) será un poquito mas de trabajo pero creemos que es un buen detalle para ellos, espero te sirvan nuestras ideas. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas