Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Prueba de maquillaje

Karina, el 29 de Agosto de 2022 a las 17:54 Publicado en Belleza 0 10
Hola hermosa comunidad ✨
Pues con la emoción de que ya estamos a solo 40 días para nuestro gran día 💕 así que dejo una actualización de como vamos avanzando.

Hace unos días hice un post de que se nos ocurrió de último momento buscar casa, al parecer solo me hacían falta sus buenas vibras ya que días después se nos hizo por fin comprar la casita que será nuestro hogar ahora solo esperamos a que nos la entreguen y parece ser que aunque de forma austera (lit solo con un sofá cama) podremos pasar nuestra noche de bodas ahí 😍

Ahorita ya terminamos de liquidar todo, así que prácticamente solo es terminar de hacer ajustes a la lista de invitados y sus acomodos cómo checar la música con el DJ, también ya tuvimos nuestra prueba de menú y aunque parecía poco me sorprendió lo lleno que quedamos con los platillos eso sí estaban riquísimos 🤭 otra cosa es que por fin ya empezamos con los ensayos y aunque terminamos cansados lo disfrutamos mucho.

Ahora sí que mis pendientes son terminar los recuerditos que tampoco me falta mucho checar lo de la luna de miel y dedicarme a ponerme bella para el gran día✨ insisto en que siento que tomamos la mejor decisión al empezar a planear con 2 años de anticipación 🌸

Y ahora sí lo más importante es que también ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado que fue algo accidentado y me frustre poquito ya que la maquillista se lastimo el pie y pensamos que se pospondria bastante pero al final solo fue un día (me salió lo bridezilla), quedé encantada con el trabajo de este salón captaron súper bien lo que que quería y me duró todo el día maquillaje y el peinado intactos lo mejor fue que me arreglaron para estar a la misma hora que tendría que estar lista el día de boda así que pude ver cómo se vería mi maquillaje en cada momento importante.

Otra ventaja de que mi mamá sea quien realizó mi vestido es que no hubo problema alguno en medirmelo para ver cómo se veía con todos los accesorios y me arreglo y la verdad sentí tanta emoción que casi lloro 😭

Ahora sí les comparto fotitos Prueba de maquillaje 1
Prueba de maquillaje 2

Cómo verán me maquillo mitad y mitad aunque la diferencia es sutil siento que si crea looks diferentes, me podrían decir si les gusta más el brillante o el mate por favor 🙏
Espero que todo en su organización vaya super bien ✨🌸✨

10 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:49
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow te ves hermosa, y definitivamente es una gran ventaja que tuvieras el vestido para ver todo tu look nupcial completo, que emoción falta tan poco, por cierto, me encanta tu tatuaje del reino tierra Smiley sexy

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya falta poquito, que emoción!. Pienso ambos te se te ven muy bien, aunque me gusta más lo mate. Saludos
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari que emoción ya cada vez falta menos y tienes todo súper controlado, muchas felicidades por la compra de su casa sin duda es un gran comienzo, respecto al makeup me gusta más el que tiene brilli brilli Smiley star

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina,
    Te ves increíblemente hermosa ! No puedo creer que falten 40 días para tu boda ! 😭😭 siento que fue ayer cuando subiste tu post de tu boda civil 🥲 que suerte tuviste con tu maquillista y que buena idea de probarte todo para ver qué te gustaba o que no ! A ti que cuál de los maquillajes te gusto más ?
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiu, fiu, Karina, te ves hermosa! Bueno ya eres hermosa pero te ves más.Smiley love Soy tan fan de que tu mamá te hiciera el vestido, me dan ganas de llorar, ya quiero verlo totalmente acabado, por ahí veo las aplicaciones en el corsé, en las fotos que nos compartiste hace tiempo aún no las tenía.

Y me alegro muchísimo por lo de tu casita y que las aguas se hayan calmado. Realmente no sé cuál elegir, ambos me gustan mucho, así que dejaré que las brides hablen. Smiley heart

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo marcha bien, ya falta nada, que emoción! Te ves muy linda 🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kari felicidades!!! Voto por el brillante, luce mucho tu mirada
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué bueno que encontraron casita y todo se ha estado acomodando, el maquillaje se ve muy bien aunque te soy sincera no distingo bien cuando abres los ojos la diferencia. Tal vez el mate pero no sé. Ya casi nos cuentas cómo les fué. Espero nos compartas más fotitos.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gusto más el mate pero te vez muy hermosa con los dos

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar