Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Recuerditos para la ceremonia

Karina, el 16 de Agosto de 2022 a las 19:58 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buenas buenas comunidad!
Ayer mi mamá me hizo la pregunta de que si daremos recuerditos al final de la misa aparte de los que daremos en la fiesta. La verdad es algo que no se me había pasado por la mente y pensé que ya no se usaba 🤭
Encontré algunas ideas baratas en Pinterest pero aún no se del todo que decisión tomar. Les dejo las fotitos de las ideas que encontré.

Ustedes que opinan o que harán, darán recuerditos? Que tipo de recuerdos darían? O que idea les gusta más? Espero que todo vaya super bien en sus planeaciones ✨
Recuerditos para la ceremonia 1
Recuerditos para la ceremonia 2
Recuerditos para la ceremonia 3
Recuerditos para la ceremonia 4

9 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Agosto de 2022 a las 14:41
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Kari. Nosotros no dimos recuerditos de misa porque no tuvimos misa, así que sólo fueron los de la recepción. Pero mi hermana sí dio en ambos momentos. Antes de terminar la misa, repartieron unos panderos pequeñitos adornados con encaje y listón color hueso para que la gente los sonara cuando ellos fueran saliendo y luego al terminar la boda civil. O sea, fue un detalle más como para el momento.

    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que no tengas que hacer tú. Verás uno pierde mucho tiempo en eso de poner molitos y rellenar botes o cosas así, y en los últimos minutos no tendrás tiempo de eso.
    Delegalo a alguien que sea responsable de darlo y entregarlo y que sea algo útil, que no termine en la basura a los 2 minutos.
    Éxito.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari, pienso exactamente como tu... Nosotros tenemos contemplado dar burbujeros y campanitas para que nos ayuden al salir de la iglesia ❤️😍
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari

    Creo que ya sería un gasto innecesario si ya tienes contemplado dar en la fiesta, yo di abanicos, chanclas y termos, los abanicos los dieron saliendo de misa pues fue en epoca de calor, y los otros los dimos en la fiesta.

    • Responder
  • Geo
    Novia Frecuente Enero 2023 Veracruz
    Geo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo porque dar mas recuerdos si ya tienes contemplados los de la fiesta
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las personas de la ceremonia asistirán al banquete no veo porqué dar más recuerdos.
    Nosotros dimos abanicos, pero sin ellos también hubiera estado bien.
    Y una idea que escuché me.parece de Alejandro fué dar campanillas que pueden ser usadas para celebrar la unión y acompañar con su tintineo a la salida de los novios.Sin embargo pienso que si ya tienen recuerdos o souvenirs no veo porqué dar más. Pero como ustedes elijan es su presupuesto y boda claro.PD: Si es de las opciones de arriba optaría por dar un par de pañuelos desechables o alguna galletita fácil de comer.Espero nos compartas qué decidieron.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dimos abanicos por qué hacía calor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con los recuerdos de la recepción son más que suficiente, pero si quieres quizá hacer algo detalle también para ellos al salir de la ceremonia pues pudiera ser algo sencillo y pequeño incluso algo que puedas hacer tu misma sin tanto gasto.


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que es suficiente con los recuerdos que se den en la fiesta y no es necesario dar algo en la misa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas