Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México

Novias.... Qué opinan de llevar tenis en vez de tacones en ese gran día?????

Valeria, el 20 de Enero de 2023 a las 12:31 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Guardado
Yo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.

No, deben ser tacones.

15%

2 votos

Claro!!! Tenis..!!

77%

10 votos

6 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 23 de Enero de 2023 a las 09:35
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria 😍💕,

    Es tu gran día, así que eres libre de ponerte lo que tu quieras. Yo creo que llevar tenis es una gran idea porque estarás muy cómoda, hay algunas opciones de tenis con tacón que a lo mejor te pueden resultar atractivos o bien optar por comprar unas zapatillas y en el momento que te canses cambiarte a los tenis.

    Pero te repito es 100% tu decisión ¿Ya tienes tu vestido? ¿Será muy largo? 🤩😁

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debe de ser lo que más te guste y haga sentir comoda a ti Smiley winking

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar tenis si a ti te gusta más y así te sientes cómoda, yo use unas zapatillas para la ceremonia religiosa y después me cambie a unos tenis con tacón de cuña la verdad son comodísimos, eso si te recomiendo que si planeas cambiarte de zapatos en algún momento lo tomes en cuenta para los ajustes del largo de tu vestido. Podrías probarte esos tenis de tacón de cuña hay de muchas variedad y sino te convencen usa los tenis con los que te sientas cómoda

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, creo deberías usar lo que te haga sentir más cómoda y bien en ese día ☺️. Si optas por tenis está perfecto. A mí me gusta más la idea de usar las zapatillas y cambiarlas por unas zapatos tipo cuñas. Pero te repito, siempre debe ser la gusto de la novia. Saludos 💕
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualmente las tradiciones han cambiado y por lo tanto el outfit nupcial también, ya no es necesario seguir los protocolos. Considero que ya es decisión de cada una de nosotras, efectivamente por comodidad y evitar un accidente que suelen pasar mucho en una boda, entre que derramaron alguna bebida y te resbalas, el vestidazoooo, jajaja siemore en una boda hay un tropezón o caída en la víbora jaja etc. yo prefiero unos zapatos de piso o tenis jjijij. Yo consideraré comprar zapatillas para la ceremonia y para la fiesta unos zapatos más cómodos.

    Novias.... Qué opinan de llevar tenis en vez de tacones en ese gran día????? 1


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te haga sentir mucho más cómoda, yo use unos tacones bajitos para la ceremonia pero ya para el baile si me puse mejor mis converse para estar súper agusto y poder disfrutar así que ánimo! ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas