Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novio Principiante Febrero 2023 Guanajuato

Bridesmaid

Laura, el 19 de Enero de 2023 a las 19:51 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola a todas! tengo una pregunta para las que tengan damas de honor , que actividades o en que cosas sus damas les ayudaron , en que momentos ellas estuvieron a cargo, o solamente fueron damas para la foto?

4 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 23 de Enero de 2023 a las 13:19
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, la realidad es que me costo mucho trabajo organizarlas como había pensando en un inicio asignar tareas o asi, el apoyo verdadero únicamente lo sentí de 2, en una ocasión me acompañaron a una prueba de vestidos, hasta trabajo les costo ponerse de acuerdo con el vestido y por el tiempo les dije si no se decidirian yo elegiria dos modelos y que se aocmodaran en esos y asi fue jaja, el dia de la boda una fue la que estuvo encargada de mi telefono cuido el velo en las fotos y asi me ayudo mucho en la ceremonia.

    Bridesmaid 1


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura

    Aquí te dejo unos enlaces con tareas para las damas de honor, seguro que te ayuda.

    10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕

    8 tareas de una dama de honor 💃

    ¿Quiénes serán tus damas?

    cElAtfYimKRINqizyXOIWgnWjZSAyGGRABAMfk8viSYkYtCI4IMQHWz-mSFvlGx9cdfs9pAb7j1DhiV6ode_ns06Vp_R-G8KmTU2Ekw_3EQgMAN6FAruo7DJnEHsA2xUojrh4U1g2uLqsBAAXUBkzdjmanLtoxuGuTCb94Cy7sygWw2-nLgMasKvkqIzyA

    J3x1R1KKDVOmezsHG0J_BGiZtY5Kb9uJaubZyw-leg4CcUWkYtLx9Pca5OICQVOGXBuyRmQ-eiXpBPlnSKZzYcTPltvrOkG9s_cxQHvJKnHmGEVtOpChSkcqRShKlUVD6umUu94ggVfaxdN0suxOocQweBOjxvlrGGXf-826SPf3tFgVIisLVxJ2Rli0

    Bridesmaid 2

    Bridesmaid 3

    Bridesmaid 4

    Bridesmaid 5

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 ¿Lo guardas o lo rechazas? ¡Descubre lo mejor para tu boda! 😎

    👉Escoge tu escote 👙

    Un saludito.

    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    A mi algunás me acompañaron a la playa (para mi despedida). Se han ofrecido a ayudarme en lo que necesite, pero como tengo WP y no he hecho nada ha mano yo, no ha sido necesario. Pero, por ejemplo, para la elección de zapatos, los termos, pantuflas, etc. les he pedido su opinión en el grupo de whatsapp que tenemos. También estarán en las fotos y quedarán a cargo de la organización del cortejo nupcial y a la salida del templo de aventar el confeti. En la fiesta, son las encargadas de los shots.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me ayudaron con los recuerditos o algunos temas de organización de tiempos, durante el día de la boda además de posar para las fotos me ayudaron a qué firmarán el libro de firmas, durante la entrada de novios, a resguardar mis cosas, encargarse de juntar el dinero que nos dieron como regalo y cuidar que todo estuviera bajo control ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas