Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕

Lidice, el 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 7

Buenas comu 😊,

¿Cómo van esos preparativos? Muchas parejitas escogen tener damas de honor para su gran día, pueden ser familiares, amigas pero... ¿Cuáles son la tareas en las que pueden ayudarte?

Aquí te hacemos un listado de top 10 ¿Agregarías alguno más?

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 1

Siempre ya sea durante la planeación, en la elección del vestido y sobre todo en los momentos de estrés. Es necesario que la novia se sienta apoyada por sus damas en todo momento. 💕

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 2

Es una de las tareas más populares ¡La última fiesta como soltera! Su tarea principal es que sea un día divertido e inolvidable. 🥳

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 3

Mantener sanos y salvos objetos como el celular, los pendientes, la bolsa o cualquier objeto que pueda perderse. 👜

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 4

Cuidar que la novia se vea impecable en todo momento. Si se suelta el tocado, falta labial o se corre el maquillaje, dama al rescate. 😏

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 5

El kit incluye: maquillaje, aretes, pañuelos, perfume, labial, accesorios de repuesto, toallitas femeninas o tampones para cualquier emergencia. 🆘

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 6

Aunque tengas Wedding Planner, siempre puede ayudar en la iglesia y atender a los invitados. 😉

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 7

Ya sea acomodando el vestido, sosteniendo los accesorios (como el ramo). 📸

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 8

Una fiesta alegre es prioridad. Invita a bailar a tus conocidos, amigos, familia ¡Todos a la pista! 💃🕺

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 9

Mantenerse al pendiente de las necesidades de la novia, sin estar pegada todo el tiempo. 😉

10 tareas en las que pueden ayudarte tus damas de honor 💕 10

Acompañar y disfrutar con la novia el mejor día 😊.

7 Respuestas

Última actividad por Denis, el 15 de Noviembre de 2022 a las 06:45
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y por ese hecho fue que decidí no tener damas, ellas merecen disfrutar y no pasar momentos incómodos como los que viví yo.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooo, para eso pues no tengas damas y listo. 😥 Pero bueno todo pasa por algo y alejar personas no necesarias a tu vida es un buen ejercicio de amor propio. 🥰

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor del caso que ni para fotos... solo nos tomaron una todas juntas después de la misa. Solo nos quiso para entrar en la ceremonia, después de eso.. en el evento ya ni se acordaba de las damas, yo las conocí el mero día de la boda.
    Fui dama de una amiga de la universidad, por ese hecho de su boda (a mi esposo y a mi nos trataron super mal) hoy ya no nos hablamos 🤷🏽‍♀️😪
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooo jaja, si hay novias que solo las usan para las fotos y tan tan.

¿De quién fuiste dama? 🤗

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh nunca lo había pensado así Dala, pero me parece también una muy buena idea, sobre todo cuando los sentimientos andan a flor de piel ese día, tener a alguien que te ayude pero pagada por ti puede ser una buena alternativa y así todos los invitados disfrutan. 😍🔥

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un excelente post, Lidi. Pero yo soy de la idea de que las damas son invitadas muy especiales por lo que yo si prefiero que sean de foto que tenerlas haciendo tareas más allá de organizar la despedida o ayudarte con el ramo que como pesa o al momento del baño pero más que eso para mí es un no, prefiero pagar a alguien que lo haga y pueda exigirle por ese servicio que a alguien que está ayudando por voluntad porque se lo neuras que puedo llegar a ser jejeje 😬. Y que mi damas, mis invitadas especiales, no disfruten del momento por estar al pendiente de algo, prefiero que gocen la fiesta conmigo. Es muy válido las novias que buscan esto pero para mí es un no.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito top, lamentablemente algunas novias quieren a las damas de honor solo de aparador (me pasó) me sentí un objeto haha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas