Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos

Niños en bodas

Ana, el 19 de Febrero de 2023 a las 18:44 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola novias!! ¿Qué opciones han visto para entretener niños en sus bodas? No podemos dejar de invitarlos porque varios tomarán avión por la boda ¡pero no sé qué opciones ponerles! No los quisiera corriendo en medio de las mesas ni en la pista de baile 😥
Las nanas son muy caras? No quisiera un brincolín porque se pueden lastimar, también una amiga me dijo que sin plumas ni tijeras y solo crayolas. Pero tienen alguna otra idea para entretener 10 horas a 8 niños de 3-10 años? 😰

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Febrero de 2023 a las 22:36
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una boda con niños y con cero accidentes tanto entre ellos como que entorpecieran la boda, el salón en dónde nos casamos tenía su área solo para ellos con juegos además de ponerles un brincolín, igual siempre remarcamos que la seguridad de los niños era completamente responsabilidad de sus padres.
    Creeme que los brincolines son lo que más los entretiene pero también podrías darles libros y crayones para dibujar al final son niños pequeños y con cualquier cosa se entretienen y hasta ellos mismos llevan sus juguetes, yo creo que basta con ponerles su área y listo ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidice!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Nosotros tuvimos niños en nuestra boda, afortunadamente como fue en un jardín bastante amplio y con alojamiento no tuvimos ningún inconveniente ni siquiera nos preocupamos tanto por el entretenimiento, pues los niños estaban corriendo y jugando en un lado alejado de donde se monto la carpa y todo, pero si pusimos una mesita con plumones y cuadernos para dibujar, eso y unos burbujeros, algunos bloque son una excelente opción para los más chicos, para los más grandes se coloco una mesa de futbolito y un hockey de mesa eso fue todo, lo que seria ideal es que puedan tener en el lugar algún lugar acondicionado para acostar a los niños, pues ningún niño aguanta las diez horas, por lo que es más practico para los papás tener un lugar donde acostarlos. Eso si cada papá se hizo cargo de sus niños de vigilarlos y todo sin ningún problema

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana 💕,

    Aquí en la comu en la sección de animación tenemos excelente opciones para niños y niñas, puede ser un tipo de guardaría para peques con juegos, un proyector para ponerles pelis, magos, zona de dibujos y mucho más.

    👉Los mejores animadores para bodas

    👉Encuentra la mejor animación para tu boda 🥳

    Échale un ojito a las opciones que tenemos en la app y si te agrada una puedes escribirles para recibir una cotización gratuita. 🤗

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro que detalle! Muchas gracias!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Diez horas es muchísimo tiempo para un niño. Yo creo que la responsabilidad de cuidarlos es de sus papás, no tuya. Bastante complicado es organizar una boda de por sí. Podrías incluir una tarjeta especial en las invitaciones de las familias con niños pidiéndoles que se hagan cargo de ellos y avisando que ustedes no se harán responsables de accidentes, y que si son sus niños los que ocasionan un accidente los papás deberán responsabilizarse. Así lo pensarán dos veces antes de llevarlos, pues aunque viajen siempre existe la opción de dejarlos en el hotel, con una niñera (no tienes que pagarla tú, sino sus papás, ellos los tuvieron y llevaron, no tú). Yo muchas veces viajé a otra ciudad con mis papás cuando iban a una fiesta y me quedaba solo en la habitación o cuidando a mi hermana, si iba ella también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas