Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Fotos de mi boda!!

Perla, el 20 de Febrero de 2023 a las 15:53 Publicado en Recién Casad@s 0 4

Holaa

Por fin de vuelta, les debía subir fotitos de mi boda y mi crónica (la cual empezaré a hacer) y es que fue un show aceptar que, todo lo que salio mal en mi boda no podía controlarlo ya después de aceptarlo, me di la oportunidad de ver con otros ojos mis fotos (porque verlas me generaba coraje) y me di cuenta que gracias a mis fotógrafos no se nota que hubo momentos donde la pasamos mal, asi que por lo pronto les dejo algunas de las fotitos de la boda.

Y aprovecho para decirles chicas, disfruten su día a pesar de todo lo malo que puede llegar a pasar, todo lo que hagan para su boda que este en el contrato, tengan evidencia de todo y de preferencia nombre completo de la persona con la que estas contratando.


Fotos de mi boda!! 1


Fotos de mi boda!! 2


Fotos de mi boda!! 3


Fotos de mi boda!! 4


Fotos de mi boda!! 5


Fotos de mi boda!! 6


Fotos de mi boda!! 7


Fotos de mi boda!! 8


Fotos de mi boda!! 9


Fotos de mi boda!! 10


Fotos de mi boda!! 11


Fotos de mi boda!! 12


4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 21 de Febrero de 2023 a las 17:18
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente no controlamos todo ese día pero lo mejor es quedarse con las cosas buenas que pasaron ese día, con la dicha de iniciar una nueva etapa con el amor de tu vida y de lo hermosa y radiante que te ves a pesar de todo ✨
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perlita hermosa ¡amo tus fotos! En todas salen hermosos. Smiley love

    Tus vestido ¡wow! solo que tengo una pregunta ¿Fueron dos vestidos o era sobrefalda?

    Y gracias por tus palabras tan bonitas a las novias, creo que siempre va bien escuchar que a pesar de que no todo sale como esperan, puede ser un gran día. Smiley heart

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla

    Que gusto que estés de vuelta, yo ame tu vestido con falda ya sabes soy team princesa jajajaja.

    Creo que a a veces nos ponemos demasiada presión en que todo salga conforme al plan, debo confesar que yo tambien tuve un poco ese sentimiento no tanto porque hubiera cosas que salieran mal sino porque pensé que pudimos hacer otras cosas o cambiar ciertos aspectos y hubiera salido mejor, pero me di cuenta que a pesar de todo eso cuando platicaba con los demás de mi boda no podía quitar la sonrisa de mi cara, algo que era inconsciente, eso me hizo darme cuenta que no importa que paso o como fue, ame mi boda así como fue, así que no te enfoques en lo que pudo salir mal sino al final en los momentos mágicos y especiales que se tuviste y en vivir esta nueva etapa de recién casada.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que emoción Perlita en cuanto vi fotos dije aquí voy, no inventes ame tu vestido team sirena se te veía divino Smiley love , tus fotos lucen preciosas e increíbles, sin duda hicieron gran trabajo tus fotógrafos, y entiendo suele pasar tener ese sentimiento, a mi a veces me pasa, pero pienso en todo lo bueno que si hicimos y disfrutamos.

    Que padre tenerte de vuelta. Abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas