Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco

Canción de vals

Lesly, el 17 de Enero de 2023 a las 19:28 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides,


Hay parejas que tienen una canción de siempre o que los identifica, pero nosotros no. Entonces, entre varias opciones elegimos una en inglés, que le gusta mucho a mi prometido. Mi duda es, ¿qué opinan de qué la canción sea en inglés?Me preocupa que no todos van a entender y que no es en nuestro idioma natal.

10 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 23 de Enero de 2023 a las 13:10
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Áwww también es linda, les va a quedar bello.
    Nos cuentas qué tal su experiencia.
    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda canción eligieron, muy icónica. Y sí, los nervios ya los estoy sintiendo y eso que falta un mes, no me imagino cómo será ese día jaja.

    Nosotros elegimos Can't Help Falling in Love de Elvis Presley.Smiley heart

    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me convencieron entre todos con sus bellos comentarios. Gracias, Alejandro.Smiley smile

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lesly. El vals es un momento muy especial para los recién casados. Así que son ellos quienes tienen que darle sentido a la canción, no los demás. Yo no me preocuparía por eso.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly.
    Yo creo que nldebe importar en que idioma solo que ustedes sepan lo que dicen, habrá un itados.que también lo entiendan.
    Nosotros simplemente escogimos una canción cortita fácil de bailar y esa se convirtió en una canción para recordar. Muy tradicional fue la de:L-O-V-E - Nat King Cole Ojalá nos compartas qué canción eligieron ustedes.Nuestros invitados les en encantó hubo mucho vídeo de eso.😊.Nosotros nerviosos pero muy contentos.
    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda, muchas gracias.

    Y sí, toda la razón. Si en el noviazgo no teníamos canción, la del vals será nuestra canción por siempre.

    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Febrero 2023 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, en japonés. ¡Qué originales!

    Tienes razón, será nuestro momento y lo que piensen los demás de la canción no debería ser relevante. GraciasSmiley heart

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Less, yo opino que está bien... por que realmente es para que ustedes dos la bailen y disfruten y eso es a raíz de que esa canción tiene UN SIGNIFICADO especial para ustedes, saben el porque, cómo, cuando y donde... jjijji me hiciste recordar a la película de la boda de mi mejor amigo, ellos tenían una canción y recordaban y vivían un momento importante. Los invitados son vitales pero para este momento único y especial lo más importante son ustedes. ¡¡Muchas felicidades!!

    my-best-friends-wedding-julia-roberts.gif



    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos una canción en japonés así que obviamente nadie salvo nosotros (que leímos la letra con antelación) sabía lo que decía la canción, pero está bien porque es un momento que es solo para nosotros así como su vals debe ser un momento donde solo existan ustedes dos así que no veo ningún problema que la canción sea en inglés ✨
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lesly Smiley catface

    Si es una canción que les gusta a ustedes y creen que es perfecta para ese momento ¡Go! . Será su primer baile de casados así que quienes más deben disfrutarlo son ustedes.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 ¿Lo guardas o lo rechazas? ¡Descubre lo mejor para tu boda! 😎

    👉Escoge tu escote 👙

    5RnJtXIhIfZnyrfb7tLg-S_FYzhcz1zEnf89lf3GG2AC1r3kCSEG6pYEPy0HOxOvVNZVBsMZbkR255RCmWVBo8VS4nnDDDT4xk_1pjd9jHIrcQVfNGn1BlJjlHLfMRLGh4rDOzF66ZS765tVSk9qCXqJhhr34U4GgQexub9NaGK3qAvXGJhHsqGqEtdj9g

    v1jBOSmIeCULremHcxXVXjNXTWtIYUH1qkBTAt-Ve6g-6i1Hm1FqgIVEhMR928B2Lpe-zT7lgpumKY0AZV_jTcfYhgFT1AXtKq1mLHffSkyalE4Ezlhgr-7bj1gfCEe6ijdJOCnJhONiOr_u9DPbe53vrVkWWSHqgVj1n9DfuKvrWOTmrVUIUZ_6uMLz

    Canción de vals 1

    Canción de vals 2

    Un saludito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas