Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Lc
Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México

Ayuda!! Confirmación en un rito oriental

Alejandra Lc, el 1 de Febrero de 2023 a las 14:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Hola!! Espero me puedan ayudar, en la Iglesia de mi domicilio, me negaron el permiso de matrimonio porque mi esposo fue confirmado en una iglesia con rito oriental y ahí solo es válido el rito latino. Que puedo hacer? Alguien en una situación similar que me oriente? Les agradecería mucho 🙏

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 2 de Febrero de 2023 a las 09:28
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra 🤗,

    Hay cursos de confirmación express podrían buscar alguno y que tomará las clases los fines de semana en caso de en durante la semana se le complicará.

    También el tip de las chicas me parece muy bueno.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios. Guardaré la calma y el sábado que recoja mis documentos, pregunto a ver que alternativa me ofrece el padre. Aún queda la opción de tramitar el permiso en la iglesia del novio, a ver si no se ponen estrictos con los requisitos. Si no se puede, acudiré directamente a la Arquidiócesis a ver como nos pueden apoyar. Nadie pensaría que hasta por un acento no te puedan dar el permiso. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Manden sus buenas vibras! 🙌
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunado a lo que dice Dala podrías pedirle a alguien que te preste su comprobante de domicilio y decir que perteneces a una parroquia diferente que no te ponga esa traba 🙈
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alejandra
    No estuve en tú caso (y son pocos mis conocimientos con respecto a la iglesia católica) pero se me ocurre que puedes comunicarte a la arquidiócesis a la que pertenece tu iglesia y exponer su caso, tengan a la mano original y copias de su documentación para exponer su caso y ver qué es lo que ellos recomiendan.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas