Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fher
Súper Novia Abril 2024 Puebla

👰 presupuesto vestido de novia 👰

Fher, el 17 de Enero de 2023 a las 09:25 Publicado en Moda Nupcial 0 16

👋Hola Brides....

Aquí yo otra vez... con mi letanía jijiji quisiera hacerles unas preguntas:

1 ¿Cuál es su prepuesto de vestido de novia? (No se si varíe mucho por estado o lugar donde vivamos jajajaja yo soy de Puebla ✌)

2 ¿Cuánto es lo máximo que están pensado gastar?

3 ¿Qué peso o importancia le dan a gastar cierta cantidad de dinero en su vestido?

Tengo estas preguntas por lo siguiente:

Me encuentro en un dilema ya que la mamá de mi novio habló conmigo y ella muy linda me dijo que sin problema ella me regalaría mi vestido de novia 💖, claro que aunque ella me haya dicho eso pues si pienso en cuanto es lo adecuado gastar.

Nos pusimos a la tarea de buscar vestidos y pues resulta que yo ya se PERFECTAMENTE como quiero que sea y pues por más que buscamos todos están super modernos, corte sirena, así con las aberturas en el pecho, transparentes etc. y están cool pero NO ES LO QUE YO QUIERO. Y pues ya en una tienda me dijeron que iba a ser complicado que yo lo encontrara así como lo quería entonces que de plano debía ser hecho por una costurera o diseñador, pero me metieron miedo por que como lo quiero liso, y sin encaje y así muy sencillo pues que debían ser cuidadosos por que si no lo hacían bien se iba a ver muy mal hecho y yo así de 🥶😳😵🥴💀.

Entonces mi novio conoce a un diseñador de aquí de Puebla y fuimos a verlo al final me dio 3 opciones por solo el vestido, la propuesta 1 era de $26,000, la propuesta 2 era de $28,500 y la propuesta 3 era de $31,000. cabe mencionar que yo le enseñe tal cual el vestido que me gusto y que casi casi quería que fuera muy parecido el 90% jajajajaja y pues no me dijo que NO el diseñador pero de las propuestas que el me dio pues se parecía un 5% jajja, entonces mi novio me dijo que pues es diseñador y el iba a crear y que debía entenderlo que nomás no lo haría igual. Le comentamos a su mamá y dijo que si incluso que si queríamos nos daba una parte para apartar.

La verdad no me convenció y deje un poco el tema por la paz, ahorita en face vi otro diseñador de aquí de Puebla y en la primera quincena de enero tenía una promoción del 40% de descuento si lo apartabas dentro de estos días PERO yo lo vi el viernes 13, llamé, pregunté y pedí cotización y me dijeron que mi vestido SOLITO salía en $ 44,000.00 😬 pero con el descuento saldría en $26,400.00 🤩 y me regalan el tocado, el velo y una sesión cosmetológica. Digoooo también no se ustedes cuanto ande el tocado y velo por aparte, no creo que muucho PERO pues ya lo incluyen cosa que con el otro pues NO incluía, sería un gasto extra y pues poco o mucho pues con este ya viene incluido. E igual no se como anden los precios en cuanto a diseñadores jiji pero bueno, El día de ayer fui a la boutique y ya nos explicaron y que ya debemos apartar por que en sí ya se acabo la promo, que avisara en cuanto antes... La verdad este diseñador si se ve también profesional... la verdad tengo mis dudas por que tengo miedo quede muy diferente a lo que yo vi pero EL me aseguró y NO me puso peros en cuanto a hacerlo igual a lo que yoo quiero. Cuando salimos mi novio me dijo que como yo eligiera... se tienen que dar $4000 de apartado pero me dijo que el quería darlo o si lo podíamos dar ambos por que NO quería cargarle la mano a su mamá, entonces yo pensé que a lo mejor desde la vez anterior ya su mamá tal vez le había comentado que era mucho dinero, que se vieran otras opciones. Mi novio llegó a su casa y le platico a su mamá, y Ayer mismo su mamá me habló en la noche y me dijo que contara con ello sin problema, que si eso quería y me gustaba adelante. digo sé que si no pudiera me diría que no pero también que tal si por pena me dice que si. 😪

Entonces si me siento como contrariada por que a este diseñador le tengo que decir "ya" a la de "ya" jajajaa PERO por otra parte la verdad NO quiero ser abusiva o excesiva en el gasto del vestido y pues que su mamá piense que es capricho, ahora por eso mis preguntas del vestido por que a lo mejor esta en un precio razonable o en eso andan.

La otra es que muchas me dicen que es un gasto innecesario, que lo rente, que me compre uno de cocktail, que NO vale la pena uno caritzzimo 💸pero otras me dicen que es la única vez que me caso, que es una ocasión especial, que es eso andan etc.

FIN jijiji ¿Cómo ven?, gracias por leerme 🤧

16 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Enero de 2023 a las 11:44
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando aquí en bodas.com y en instagram encontré varias tiendas qué tenían vestidos qué me gustaron mucho pero todas coincidieron qué eran de puebla, no es ningun diseñador en especial, solo que las boutiques están ubicadas por allá y mi vestido en realidad salio mu barato, yo lo quería de 15mil ya qué va a ser un evento sencillo, pero termine pagando 25mil
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fher, pues mira, yo creo que tú eres la única que puede decidir lo que gastará, no hay un precio fijo, yo no quería gastar más de 10mil en el vestido, fui al centro de donde vivo (CDMX) y ahí encontré vestido ideal! Solo gasté 6,400 y me dieron un velo corto, un ramo para aventar y el fistol del novio.
    Ahora, te puedo recomendar que vengas al centro de acá, encontrarás muy caros! Pero también muy baratos!! Cuando fui a buscar el mío, en una tienda había un vestido muy bonito, todo liso de manga 3/4 y así como creo que lo quieres jeje, y una señora pregunto el precio, la vendedora le dijo que costaba $400 y que incluía crinolina, velo y un ramo pequeño… te juro que no lo creía pero si! Mientras buscaba mi vestido, si me di cuenta de que no era mentira, los precios son muy variados!!
    También te recomiendo buscar en Aliexpress o en Mercado Libre, en serio que encuentras cosas que no esperarías encontrar jajaja, yo supe que justo en Aliexpress pude haber comprado el vestido que yo quería, igualito al que buscaba jajaja y a menos de lo que gaste en el mío jejeje, digo, amo mi vestido pero no sabía que pude haberlo comprado ahí jajaja xD Mi recomendación es que busque en dónde puedas!! Para que encuentres el que quieres y tal vez sea tan barato como quieras!!! Mucha suerte!! 🥰
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijji Vale perdón por tanta indiscreción, oye y ¿cuanto te costó? Smiley tongue jijij y ¿por qué querías venir a Puebla? ¿conoces a un diseñador o tienda en especial?. jijji a mi a mayoría me manda a cdmx jijii.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos!! Si qué es una situación difícil, yo soy de la cdmx y quería ir por mi vestido justamente a puebla pero por cuestiones de tiempo no pudimos ir para allá..... En mi opinión lo importante es que te sientas 100% satisfecha con el vestido que elegiste yo no quería gastar tanto en el mio pero cuando me lo probé supe que era ese el indicado aunque se fue 10 mil pesos más arriba de mi presupuesto 💸
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bride 👰🏻‍♀️ muchas gracias por tus palabras que linda, me da gusto que mi opinión te alivie! Claro te comparto todo: el vestido de la foto es el que usaré en mi sesión de fotos, lo pedí el 13 de Noviembre y llegó el 9 de Diciembre por quality mail, costó $1,470 con envío gratis y descuento en la tienda que se llama Roddyrsa official store. Mi vestido de novia lo acabo de pedir esta semana en la tienda Ethel Rolyn llegará en un mes también aproximadamente. La verdad es que el vestido de Ethel ya me lo había probado aquí en Mty pero me lo Querían dejar en 15k con accesorios y como te digo ahorita llevo menos de 9k y ya tengo el vestido y el velo, solo me faltaría elegir el tocado/tiara/corona y joyería. En este cel no traigo foto del velo ni los gemelos que le regalé a mi papá ni a mi esposo, te debo esas fotos pero si quieres saber de qué tiendas son confiables únete al grupo de vestidos de novia aliexpress y baja la app en Android de Ali helper, he escuchado que ahí revisan las novias las opiniones. Ethel Rolyn, Amanda Novias, Ashley Carol, Bepeithy son las más confiables y hay según tu presupuesto. Mucho éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tú revisa otras opciones ya vi el vestido que quieres y yo si lo he visto en tiendas de novia, la tela se le llama tipo razo, de hecho por eso te comento lo de la tela, el vestido del que me enamoré era con ese tipo de tela y en la entrega me lo dieron con encaje chantilly, me quede con cara de KHEEE! cuando me lo estaban poniendo para probrarmelo, al final la verdad es que no hice pancho porque AME el cambio de la tela de hecho de inicio tenia como la espinita de que la tela razo no me termina de encantar del todo.

    Mira estos son algunos de los que me probe, yo soy team sirena, pero también intente con corte A y princesa pero yo me quede con el corte que me encanta.

    👰 presupuesto vestido de novia 👰 1

    El que escogí

    👰 presupuesto vestido de novia 👰 2

    Y al final este fue mi vestido Smiley love

    👰 presupuesto vestido de novia 👰 3


    👰 presupuesto vestido de novia 👰 4

    La tienda se llama Mishel Eurodress esta en la CDMX no estoy segura de recomendarlas por lo de la tela y los ajustes no fueron tan perfectos, pero tienen un su catalogo en la nube y si tienen vestidos como el que quieres, estan aquí en la APP si les mandas msj te mandan el link para ver sus modelos Mishel Eurodress, igual también prueba en Ali muchas chicas han posteado aquí acerca de sus vestidos y la verdad es que lucen preciosos.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla si nos surgió la duda a mi novio y a mi , ayer nos decidimos ir a medio ver precios y efectivamente andan algunos que me llamaron la atención en $32,000, $36,000 incluso más caros jeje e pero como hay "descuentos" sale igual en el rango que me esta dando el diseñador y al final no me disgustan pero no es lo que yo quiero y aparte el velo que me fui de espaldas por que están de $5000 hacia arriba. Mañana tenemos cita con el diseñador irá mi suegra y créeme que tengo super en cuenta lo que me dijiste de las especificaciones, me ayudaste muuucho con eso. y tu que lo mandaste a hacer ¿Cómo te fue?, ¿si te gustó?, ¿tuvo detalles? alguna otra recomendación antes de que me sentencie 🤭 jijiji. gracias

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes aprovechando que Puebla no está tan lejos de la CDMX deberías darte una vuelta a ver si encuentras alguna buena opción, ese tipo de vestidos como los que te gustaron yo si los he visto en tiendas de novia tipo davids bridal, con suerte y puedes encontrarlo si amplias tu búsqueda, si no también en Ali express hay opciones muy bonitas a buen precio y aquí muchas novias lo han comprado ahí, pero no te dejes guiar nunca por alguien que te diga que no se puede o es muy complicado porque lo hacen solo para que les compres algo que no te gusta al 100, no es tanto el precio si no que mereces tener un vestido que te encante al 1000% ✨
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, gracias por tu respuesta.. que padre esta el vestido de la última foto 🖤, y que padre que pudiste tener 3 eso esta padrísimooooooo 😊 y lo mejor que tu mami pudo ayudarte. es que fíjate que pues yo digo jajaja que esta fácil pero efectivamente yo no coso, no corto ni confecciono Smiley cry mas o menos es una idea:

    👰 presupuesto vestido de novia 👰 5

    👰 presupuesto vestido de novia 👰 6

    👰 presupuesto vestido de novia 👰 7

    y ayer fui a ver a boutiques y del 100% de vestidos en serio encontré solamente como el 5% con esta tela pero no del estilo y claro me piden les muestre y me comentan que ese tipos de vestidos es muy raro que les llegue por que obviamente ya no están de moda y todo es de tul y muy frescos... y desde la vez pasada me comentaron que debía ser mandado a hacer pero como lo quiero "liso y sencillo" debían cuidar las costuras por que no tendrían con que ocultar alguna imperfección "que era un vestido muy limpio" así como un buen raso. Conforme al precio y todo mi novio ayer al ver los precios y todo me dijo que no me preocupara por que de plano iba a ser imposible conseguirlo ya hecho.. Aparte de que posiblemente el precio de "descuento" en si podía ser el "normal. pero bueno ya les informaré que pasó jijiji


    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dala, agradezco mucho tus palabras y tomaré todo en cuenta, enriendo que al final es mi gusto y pues el deseo de ese vestido "que soñamos", ayer me di una vuelta a varias boutiques y andan en eso hasta un poco más elevados y al final me parecen bien pero no es totalmente lo que yo quiero, encontré la esencia de lo que quiero pero no tal cual. Aparte de que en serio no me quiero ver mala onda con mi futura suegra aunque igual ayer mi novio me dijo que ya habló con su mamá y no tiene problema. Con esto mañana tengo cita con el diseñador y la mamá de mi novio irá con nosotros. Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! no como crees te ves súper bien y sin dudas el vestido también, fíjate que tu opinión me da mucho alivio por que nunca he pedido ahí, ya que me da miedo que no lleguen mis cosas o tarden muuuuuuucho. En este caso ¿Cuánto tiempo fue tu periodo de entrega?

    y sí, ayer me di la vuelta y los velos están en NO menos de $5000.00 😵

    ¡Ay! ojalá puedas enseñarlos todo lo que compraste ahí y nos presumas tu vestido que pediste para la sesión. Smiley flower

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fher Smiley catface

    ¡Las brides te han dado súper consejos! Para no ser repetitiva, también te diría de buscar en tiendas en CDMX aprovechando que no están tan lejos. Puede que allá haya más variedad en tiendas y diseños.

    No te sientas presionada a pagar algo de lo cual no te sientes segura, primero valora bien tus opciones.

    Aquí te dejo un enlace de tiendas que tienen promociones en Puebla y en CDMX.

    Promociones y descuentos en tiendas de novia Ciudad de México

    Promociones Tiendas de novia Puebla

    Seguro que tomarás la mejor decisión. Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ Justo acabo de comprar mi vestido de novia en aliexpress en $8.5K donde aquí me lo querían vender en $20k y mi velo de 3 metros con brillo salió en 280 con envío.. Muchos de los vestidos de novia vienen ya de aliexpress y abusan con los precios, te sugiero busques ahí o contactes a las tiendas de confianza para que te lo hagan de verdad que no te arrepentirás.. Ya pedí un vestido para una sesión que tendré y honestamente estoy encantada y enamorada de él. Salió en menos de 2K con envío y enserio que no parece. Te dejo fotos y disculpa mi gordura ya baje lo que había engordado jajajajaj éxito bride 👰🏻‍♀️ pd: en caso de que no me guste el Que elegí no dudo casarme con este porque está precioso. 👰 presupuesto vestido de novia 👰 8
    👰 presupuesto vestido de novia 👰 9

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer
    Te voy a responder primero tus preguntas:
    1 ¿Cuál es su prepuesto de vestido de novia? Mi presupuesto para el vestido de novia no era más de $15,000
    2 ¿Cuánto es lo máximo que están pensado gastar? Lo máximo que gaste fue $18,000 ya con los arreglos necesarios y me incluyo un velo básico.
    3 ¿Qué peso o importancia le dan a gastar cierta cantidad de dinero en su vestido? Ninguno, pues al final nadie te pregunta cuánto gastaste en tu vestido o si es de tal diseñador, a nadie lo importa a menos que sea para criticar. Para mí la imprtancia y el peso radican en qué a mí me guste no a los demás así cueste $1,000 o $100,000, lo haya comprado de una marca local o un gran diseñador.
    Y eso de mandarlo a hacer por más sencillo que a ti te parezca puede ser complicado en realidad, hay telas que si la persona que confecciona no sabe manejar terminará en un desastre. Yo también quería mandar a hacer mi vestido de novia pues el diseño y el materia/tela que quería no es común en los vestidos de novia que normalmente venden en México. Así que coticé con varias diseñadoras expertas en vestidos de novia y vestidos de noche (ojo aquí es súper importante esto, no cualquiera hace un vestido de novia) y de las tres me dijeron lo mismo, comienzan con una tarifa base de $5,000 pesos (ese era el costo en ese momento), así que no solo es decir que es sencillo el vestido y ya, si no te convence el costo busca otras opciones o trata de ir a las casa de novias y buscar lo que a ti te gusta seguro lo encuentras (a mí me pasó) no te dejes presionar esto es súper importante si no siente click con el diseñador busca otra opción no te dejes ir por el costo, ni tampoco permitas que te condicionen o te presionen por el descuento, es verdad que hay diseñadores que son muy celosos y difícilmente te replican un vestido al 100. Así que si ninguno te convence sigue buscando.
    Ahora sobre el apoyo de tu suegra, habla con tu prometido o habla directamente con ella y llegar un acuerdo, dile que no te quieres ver encajosa que puedes ayudar con una parte o establezcan un presupuesto, ya si ella te dice que si puede cubrir el vestido acepta es su deseo y el resto de los complementos cubrelos tú.
    Suerte, espero nos puedas compartir una foto de tu vestido 🌟
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos vestidos de novia (de los cuales se arma un tercero) de entre ambos fueron 4mil del puro material, mi mamá los confecciono y no me cobró nada de su mano de obra solo yo puse el material, la verdad yo en lo personal que se de costura de materiales y del trabajo que cuesta un vestido como el que platicas que quieres no debería de salir tan elevado, pero entiendo bien que lo que te venden "es la experiencia y el trato", también organizando mi boda me di cuenta que los que te presionan para que decidas a la de ya para respetarte un súper descuento suelen ser lo que estafan o que su servicio no es lo que prometieron, en tu lugar checaria más opciones y sobre todo si tú ya tienes el diseño que quieres tal cual no tienes porque conformarte con alguien que lo haga 90% similar a lo que buscas cuando lo puedes tener al 100% te dejo algunas fotos de mis vestidos para que compares 👰 presupuesto vestido de novia 👰 10👰 presupuesto vestido de novia 👰 11



    👰 presupuesto vestido de novia 👰 12

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fher

    Ay vaya que el vestido de novia siempre es un dilema al principio, te cuento a mí también me regalo el mío mi suegra ella fue muy espléndida incluso me decía que si quería dos vestidos que escogiera, a mí la verdad me daba mucha pena porque tampoco quería verme encajosa, yo solo vi dos tiendas de novia empecé a ver a finales de 2021 y aún había restricciones por pandemia, así que no quise ver más, escogí una tienda donde lo confeccionaron a mi medida, el vestido salió en 24k y todo lo demás fue a parte el velo, tocado, al final todo salió en 32k.

    Creo que el precio que te está dando el diseñador que te gusto con el descuento esta súper bien por todo lo que incluye, te sugiero que cuando firmes el contrato sean especificas varias cosas como el tipo de tela que usará, el modelo que pediste, detalles y medidas, puede que cuando esté listo se tenga que hacer ajustes pregúntale si eso tendrá un costo adicional, porque puede que por eso a la larga te termine cobrando más, busca referencias de el por todos lados y de sus trabajos.

    Si te da mucha pena con tu suegra puedes hablarlo con tu novio eso hice yo, y él me dijo que no me preocupara que ella tenía el presupuesto específico para el vestido, tal vez puedas hablarlo con él y que sondé a su mamá así sabrán qué onda, y para que no te sientas tan mal puedes pagar la mitad tú y la otra ella.

    Y respecto a las opiniones siempre las tendrás, aunque no las pidas, pero debes de hacer lo que realmente quieras tú, si tu ilusión es casarte con ese vestido hazlo no lo pienses.

    Nos cuentas que decides. Abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas