Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shaly
Novia Principiante Mayo 2023 Veracruz

Nuevo Hogar ¿qué cosas necesito?

Shaly, el 13 de Febrero de 2023 a las 10:51 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Nuevo Hogar ¿qué cosas necesito? 1


Mi prometido y yo estamos haciendo una lista de todo lo que deberíamos tener para nuestro hogar, pero a veces las cosas más básicas se escapan de la vista.
¿Me ayudarían a terminar mi lista?No se que mas nos haría falta.
Hasta ahora esto es lo que tenemos considerado…

Elementos para nuestro Nuevo Hogar


  • Cama / colchón
  • Almohadas
  • Sábanas
  • Cubrecama
  • Aire acondicionado
  • Sala
  • Comedor
  • Vajilla
    • Vasos
    • Platos planos
    • Platos hondos
    • Cubiertos
    • Tazas
  • Batería de cocina: Cacerolas/ satren / olla
  • Estufa
  • Refrigerador
  • Lavadora
  • Secadora
  • Tv / Proyector.
  • Microondas
  • Cafetera
  • Plancha
  • Licuadora


5 Respuestas

Última actividad por Shaly, el 24 de Febrero de 2023 a las 00:52
  • Shaly
    Novia Principiante Mayo 2023 Veracruz
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    wow-ohhh.gif
    Tienes razón.
    Ni siquiera había pensado en eso.
    Muchas Gracias‼️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes por experiencia te digo que lo que más se olvida es de comprar cosas para limpiar y son más necesarias que hasta la cama 🙈
    Compra una escoba, recogedor, varias cubetas, trapeador, varios trapos, varias esponjas y todos los líquidos de limpieza. También las cosas básicas como un tendedero para poner la ropa cuando la laven o uno para los trastes después de lavarlos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shaly, veo que las novias te están dando recomendaciones bien padres, pero cuéntanos ¿ya tienen su casa? ¿se mudarán después de la boda o antes? Smiley catface

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¿Qué tan spicy eres? ¡¡JUEGA y descúbrelo!! 🌶️🌶️

    👉MI MOODBOARD: Elige colores para tu boda 💙💚💛🖤🤍

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    gw8uYoo976ryG71sHK-jH5vTETBXMAdSuw0WiEAM7DFq0aqrCP0wLmdW99wgtp4viLBuoHgGTS7q47uFWsBt-qG_85vyCaqA2-ULAo0ATjgL0981a_7LpG-8cJDixiEDpWoweU6G3oKefD7qvx24eAA

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo agregaría toallas de baño, unas batas, no se si en donde viven siempre haga mucho calor pero no esta de más una frazada o cobertor ligero, la tabla de planchar, utensilios de cocina como palitas, cucharones, cuchillos, etc., igual puedes poner música en el TV pero yo si prefiero tener un reproductor de música, cortinas para las ventanas o instalar persianas, y es lo que de momento me acuerdo, espero te sirva, pero descuida ya con calma irán viendo todo lo de amueblar que es un tema tardado así que tómenlo con calma

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros en nuestra mesa de regalos agregamos mantelería y cubertería fina, copas para vino.
    Algunos marcos para fotos.
    Un edredón de pluma.Juego de toallas para estrenar.No sé si ya tienen algún diseño para lo que lleva el baño para elegir sus accesorios jabonera, cepillera etc.Cepillo , bomba bueno cositas para su higiene y para sostener shampoo, jabón etc.Algunos juegos extra de ganchos ya sean de madera o de algún tipo que les facilite.En el caso de el arreglo de ropa igual se requiere plancha, ( tabla de planchar) vaporizador ( de viaje) quita pelusas algunos porta trajes.Jarcieria básica.Sistemas de tecnología para un acceso claro de internet ( cable ethernet, router, extensor de wifii, etc)Habían otros temas pero los olvidé por el momento.😅Bueno espero te sirvan. Si recuerdo regreso jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas