Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Mi luna de miel :3

Perla, el 21 de Febrero de 2023 a las 17:22 Publicado en Luna de Miel 0 4

Holaa

Ya les compartí un poco de mi boda y ahora un poco de mi luna de miel...

Que les puedo decir me enamore de los cabos y no quería regresar, nos la pasamos hermoso en nuestro hotel riu palace baja california, nos movimos en uber al centro y a una playa cercana para conocer un poco más me di cuenta que no sirvo para navegar jajaj y que me quemo demasiado facil xD, comimos delicioso en los restaurantes del hotel muuy bueno, si van les recomiendo mucho el hotel, y si quieren comprar recuerditos vayan al centro y cerca de las 4 de la tarde la gente solo quiere vender y te dan todo mucho más barato AJAJAJ, aqui les dejo algunas fotitos...

Mi luna de miel :3 1

Mi luna de miel :3 2

Mi luna de miel :3 3

Mi luna de miel :3 4

Mi luna de miel :3 5

Mi luna de miel :3 6

Mi luna de miel :3 7

Mi luna de miel :3 8



4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 22 de Febrero de 2023 a las 13:09
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla que gusto que la pasaran súper bien en su luna de miel, sus fotos muy hermosas y gracias por la recomendación

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww Perla que bonito, se ve que lo disfrutaron mucho. Tú luces increíble Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bueno, bueno, y ese pelazo negro y ese cuerpazo! Se ven muy guapos los dos, hermosa. Smiley love

    Y el lugar se ve increíble, qué envidia, se lo tenían bien merecido esta escapada ¿Cuántos días fueron? ¿Organizaron ustedes todo el viaje? Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la cadena de RIU para vacacionar en México así que estoy segura de que se la pasaron de maravilla! Que bueno que las cosas en su luna de miel salieron súper bien y espero hayan descansa y disfrutado ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas