Ir al contenido principal
Ana
Ana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

893días 3hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Boda civil, cuando hacerla?
Ana en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2021 a las 16:15

Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....

Primero el civil

65%

353 votos

Las dos el mismo día

35%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 311 1,533
Ana
Baile del billete!
Ana en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2021 a las 06:41

Hola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔

Si

34%

18 votos

No

64%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 17 121
Ana
Despedida de soltera 🚗🚗
Ana en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:49

Holaaa hermosas, espero esten muy bien, yo aqui reportandome, habia estado muy ocupada con el trabajo y con la organización de la boda ya el tiempo se me va super rapido 😱 Les quiero contar que ayer...

Damaris, jueves 14-Oct-21 18 261 1
Ana
Vestido civil!
Ana en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2021 a las 22:46

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que ya la fecha de mi boda se ve mas cerca, el 25 de este mes tengo mi prueba de vestido ya les mostrare como va quedando 🥰 El lunes ya puse fecha para la boda...

Marisol, martes 17-Ago-21 29 227 1
Ana
Ramos con flores moradas 🌈💜
Ana en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 21:17

Hola, el color morado es mi favorito, y aqui les tengo ideas de ramos en este color 💜 Todos son hermosos, cual es su favorito🌈💜

Ana, miércoles 28-Jul-21 15 169 1
Ana
Presentación iglesia!!!
Ana en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2021 a las 17:15

Hola hermosa comunidad como estan??? Yo he andado ocupada con los tramites y papeleo de la iglesia, pero ya poco a poco todo va tomando forma mi boda, hoy me llamaron de la iglesia para decirme que me...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 8 108
Ana
Boutonniere en color morado 🌈
Ana en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 21:12

Holaa, el color morado es muy usado en bodas, y el novio tiene que elegir muy bien cual sera su boutonniere, aqui les tengo unas idea de unos muy lindos en color morado 💜 Cual les parece mas lindo 🥰💜 ...

Ana, sábado 3-Jul-21 18 87
Ana
Zapatillas en color morado 🌈💜
Ana en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 21:21

Hola chicas 🥰 les tengo unas ideas de unas zapatillas en color morado, cuales son sus favoritas!

Sandy, sábado 3-Jul-21 13 56
Ana
Besos bajo la lluvia!!!
Ana en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2021 a las 22:42

Holaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la...

Siii😘

70%

38 votos

Noo🙅🏻‍♀️

28%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 18 110
Ana
La mejor boda a la que he ido
Ana en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2021 a las 20:43

La mejor boda a la que ido fue a la de un primo, lo que mas me sorprendió fue que oara llegar al salon nos llevaron en una lancha. El salon tenia muy bonita vista al mar, de recuerditos no me acuerdo...

Damaris, martes 13-Abr-21 1 17
Ana
Tener damas o no?
Ana en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2021 a las 08:04

Hola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que...

Sii tendré 💃

59%

96 votos

No, me evito problemas 🙅

40%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Mar-21 52 346
Ana
Mentiras en una relación 🙅🏻‍♀️
Ana en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2021 a las 12:27

Holaa! Por fin viernes!! Que planes tienen para el fin de semana? ☺️ Hoy les vengo a hablar sobre algo que considero muy importante, que es lo que no queremos un nuestra relación... Para mi las...

Mary, lunes 15-Mar-21 6 49
Ana
Ramos en color morado!💜
Ana en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2021 a las 16:24

Hola, espero se encuentren muy bien ☺️ Para seguir con la inscripción del color morado por el mes de marzo, les traigo unas opciones de ramos. Ustedes ya saben que color y como sera su ramo?

Marisol, viernes 12-Mar-21 10 58
Ana
Matrimonio feliz!💜💜
Ana en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2021 a las 09:33

Hola bella comu! Espero tengan un bonito dia ☺️ Hoy les vengo a hablar sobre algo muy importante, el casarnos es una desicion muy importante en nuestras vidas, se dice que nunca terminas de conocer...

Damaris, jueves 11-Mar-21 7 57
Ana
Vestido de damas en color lila! 💜💜
Ana en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2021 a las 16:41

Hola!!!! Hermosa comu! Vamos a seguir pintando todo de morado, celebrando el mes de la mujer 💜 Hoy les traigo varias ideas de vestidos de damas en tonos lilas y morados 💜💜Les confieso que es mi color...

Jessica, miércoles 10-Mar-21 11 386
Ana
Alimentación antes de la boda #díadelamujer
Ana en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:35

Hola comu espero esten bien! Aprovecho para desearles un muy feliz día a todas la mujeres, se que es un dia que casi no se celebra, pero que debemos de sentirnos orgullosas! Hoy les quiero hablar un...

Alexsandra, martes 9-Mar-21 5 52
Ana
Sesión de fotos en Mazatlán, Sinaloa
Ana en Test y Juegos, El 16 de Febrero de 2021 a las 21:11

Holaaa, pues les cuento que en mi bello Mazatlán tenemos todo el malecon para lograr unas fotos hermosisimas, para las que les guste la pkaya y los lugares abiertos, es una muy buena opción, pero si...

Renata, miércoles 17-Feb-21 1 29
Ana
San Valentín de Ana y Sergio
Ana en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 20:06

Cuando me dio el anillo😍😍

Marisol, jueves 4-Feb-21 4 23
Ana
Arras y biblia ♥️
Ana en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2020 a las 16:58

Holaaa!!! Como estan?? Les quiero contar que las arras que usare para mi boda son las de mis papás, hoy mi mamá y yo nos pusimos a buscarlas y estas son!! Yo no pensaba llevar biblia y rosario, pero...

Marisol, jueves 26-Nov-20 24 200
Ana
Nuestro dilema Ana & Sergio
Ana en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2020 a las 23:07

Mi fm y yo tenemos un dilema, el salon que contratamos ya incluye bebidas, barra libre, yo estoy feliz con eso, pero el aparte quiere poner botellas en cada mesa, le digo que es un gasto extra que no...

Tere, martes 24-Nov-20 2 15
Ana
Cuidado de zapatos!
Ana en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2020 a las 14:15

Hola brides, vengo a pedirles sus consejos, ya tengo mis zapatillas y tenis que usare para mi boda, pero como cambie de fecha, estaran guardados un año!!!! Siempre he dicho que los zapatos se dañan...

Briss, viernes 20-Nov-20 6 110
Ana
No somos revolucionarios
Ana en Test y Juegos, El 16 de Noviembre de 2020 a las 16:17

Creo que nuestra boda sera bastante tradicional, solo no tendremos el baile del billete, ni la víbora de la mar, ya que a ninguno de los dos nos gustan esas cosas. Si cambiamos unas cosas pero por...

Renata, martes 17-Nov-20 1 20
Ana
Regala una sonrisa!!😊
Ana en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:46

Hola brides!! Como estan? Muchas de nosotras ya nos toco cambiar la fecha de nuestra boda por esta pandemia interminable, y me ha tocado ver muchos debates de novias que se sienten mal por esta...

Ismari, miércoles 28-Oct-20 11 124 2
Ana
Mesas de postres para el mes rosa
Ana en Banquetes, El 14 de Octubre de 2020 a las 17:50

Miren encontre encontre opciones para la mesa de postres 😍 me gusto mucho la de los macarrones!! Son deliciosos. Las otras opciones me agradan para la despedida de soltera, se ven muy bonitas. ...

Getsemany & Joshua, jueves 15-Oct-20 7 66
Ana
Pasteles para el mes rosa 🎂
Ana en Banquetes, El 13 de Octubre de 2020 a las 17:39

Holaa, para mi una de las cosas mas importantes en mi boda sera el pastel, y aqui les pongo algunas ideas de tonalidades rosas que me gustaron 😍 Se me hicieron muy bonitos!! 😍🎂

Rocío, miércoles 14-Oct-20 17 137
Ana
Un velo o dos??
Ana en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2020 a las 15:47

Hola chicas como estan? Tengo una pregunta, yo siempre habia pensado en usar solo velo corto para la misa y la recepción, pero ya elegí mi vestido y no tiene cola, entonces me entraron la ganas de...

Margarita, martes 6-Oct-20 19 174
Ana
Ana reta a los novios de la comu a contarnos que es lo que mas se les ha complicado en la organizacion de su boda
Ana en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2020 a las 08:33

Hola, les cuento que lo mas dificil para nosotros ha sido la iglesia, desde que teniamos la antigua fecha, fuimos a preguntar, y como ya se empezaba a escuchar de la pandemia, nos dijeron que por el...

Ana, jueves 24-Sep-20 1 10

Grupos generales

Artículos por temas