Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa

Ana reta a los novios de la comu a contarnos que es lo que mas se les ha complicado en la organizacion de su boda

Ana, el 24 de Septiembre de 2020 a las 08:33 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola, les cuento que lo mas dificil para nosotros ha sido la iglesia, desde que teniamos la antigua fecha, fuimos a preguntar, y como ya se empezaba a escuchar de la pandemia, nos dijeron que por el momento no iban a apartar misas ni resivir papeles hasta que se supiera bien que iba a pasar, y pues se vino la cuarentena, la iglesia cerro, cuando volvieron a abrir me decian que las misas se iban a apartar un mes antes de la fecha 😱😱, pero ya decidimos cambiar la fecha de la boda, y hace dias fui a preguntar otra ves ya con la nueva fecha, y me dijeron que en mayo fuera ya a llevar papeles, esperemos que ya sea la buena!!

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2020 a las 11:02
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. A nosotros lo que más se nos dificultó fue que nuestra boda fue en destino y no estábamos cerca como para ir a cada rato, sin embargo en el paquete incluía los servicios de una WP que nos dio la mejor atención y en las 2 veces que fuimos probamos el menú, elegimos decoración, música y me ayudó mucho para hacer los trámites del civil, conseguir quien me peinara, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas