Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa

Mentiras en una relación 🙅🏻‍♀️

Ana, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Holaa! Por fin viernes!! Que planes tienen para el fin de semana? ☺️

Hoy les vengo a hablar sobre algo que considero muy importante, que es lo que no queremos un nuestra relación...
Para mi las mentiras es algo que no toleraria en mi relación, bueno tal vez mentiras piadosas que admito que yo he dicho para guardar una sorpresa esas si verdad 🤭, pero ya algo mas grande que comprometa nuestra relación, como un engaño, creo que seria algo que jamas perdonaria.Mi pareja y yo siempre hemos hablado de que los dos somos un equipo, y cuando alguno tenga un problema no debemos de mentir, lo mejor es hablar con la verdad y entre los dos podremos encontrar una solución.Ustedes que es lo que no permiten en su relación?
Mentiras en una relación 🙅🏻‍♀️ 1

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:52
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido igual que tú, no me gustan las mentiras, siempre hemos hablado de ello y ambos preferimos una verdad que duela a una mentira que a futuro duela más por lo que solemos ser honestos siempre 😊, y así como dices solo las piadosas se toleraba y eso por regalos y algunas sorpresas
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que varias han publicado algo similar. ¿Se trata de alguna dinámica? Que alguien me explique 😅


    Pero en cuanto al tema. Odio las mentiras. Pienso que si no es algo malo entonces oara qué mientes. Es muy molesto porque la confianza debe ser básica en una relación.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ODIO las mentiras, y que me oculten cosas, muchas personas dicen que no son lo mismo, pero ocultar información importante que puede dañar la relación para mí también es intolerable

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu opinión,una relación no se puede basar en mentiras,eso destruye la confianza 👍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy birn dicho Ana!
    A mi también me chocan las mentiras ❌
    Está de más decirlo pero obvio yo tampoco toleraría cualquier tipo de violencia (psicológica, física, emocional, etc) Un tema fuerte pero vital
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana

    estoy en sintonia contigo, creo que ocultarle algo a tu pareja puede dañar gravemente la relacion al punto de hasta romperla, asi que no me gustan los secretos o mentiras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas