Hoy les vengo a hablar sobre algo muy importante, el casarnos es una desicion muy importante en nuestras vidas, se dice que nunca terminas de conocer bien a las personas, e incluso he llegado a escuchar comentarios de que todo cambia después del matrimonio, que las personas sacan en verdad su carácter.
Les puedo decir que en lo personal siempre le he hablado con sinceridad a mi novio, le cuento que me gusta, que me molesta y que de verdad me hace enojar, y de igual manera el me dice sus cosas. Creo que como novios y en un futuro como esposos la comunicación y el respeto debe de ser la base de nuestra relación.Desde ahorita de novios ya platicamos sobre los roles que tendremos en nuestra casa, y como los dos ayudaremos en las tareas del hogar, y que cuando algo nos moleste siempre lo digamos en el momento y no guardarnos nada, por que luego eso se va haciendo mas y mas grande y cuando explotes, las cosas que en si parecían pequeñas se pueden hacer una pelea muy grande.Creo que en los tiempos de antes las mujeres eran mas sumisas y no podian dar su punto de vista, ya que el hombre tenia la última palabra, esto lo digo en base a cosas que me contaba mi abuelita, y se que en muchas relaciones se sigue dando esta situación, pero creo importante que como mujeres nos demos nuestro lugar y como les dije la comunicación y el respeto es fundamental, si algo nos molesta tenemos que hablar.Creo que esto puede hacer que nuestros matrimonios esten llenos de buenos momentos!