Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa

Cuidado de zapatos!

Ana, el 19 de Noviembre de 2020 a las 14:15 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola brides, vengo a pedirles sus consejos, ya tengo mis zapatillas y tenis que usare para mi boda, pero como cambie de fecha, estaran guardados un año!!!!
Siempre he dicho que los zapatos se dañan mas guardados que usandolos, no se si les ha pasado que guardan zapatos de invierno y el siguiente año cuando los quieren usar de nuevo estan dañados😱
Es donde viene el motivo de mi debate, saben de alguna forma de como guardar mis zapatos para que esten bien el mi boda??Son nuevo y pues no los quiero usar hasta mi gran dia, varias personas me han recomendado que de ves en cuando los saque y los use en mi casa, como ven esta idea??

6 Respuestas

Última actividad por Briss, el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:27
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venden unos botecitos que sirven para absorber la humedad yo los puse en el closet donde tengo todas las cajas de mis zapatos y botas y créeme que me funciona aparte que mínimo 1 vez al mes los saco y los limpio un poco

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, el gif es maravilloso Smiley love

    Ya tienes muchos tips en el debate y todos son buenos. Aquí en casa, lo que más funciona es mantener en un lugar seco y limpio. Puedes dejarlo dentro de la caja o alguna funda de algodón (por ejemplo). Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es conservarlos en su caja original con los papeles de relleno y de alrededor con los que venían.

    Y colocarlo en un lugar seco y ventilado para evitar el moho y sacarlos de vez en cuando para que se ventilen.

    Cuidado de zapatos! 1


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me ha pasado. Hasta con zapatillas que casi no uso y cuando las quiero usar hasta se despegan...mis zapatillas igual estarán guardadas por un tiempo, lo que hago es sacarlas de vez en cuando de la caja para que se ventilen (sobre todo porque donde vivo hay mucha humedad) y creo que la idea de usarlo en casa es buena opcion

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que nunca se me han dañado los zapatos por tenerlos guardados 😳
    Solo los dejo en su caja y algunos los guardo en la bolsa de tela que traen, pero hasta ahí.
    Quizá en el lugar donde los tienes haya humedad o les de el sol.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre guardo mis zapatos de una temporada a otra y nunca les pasa nada, siempre en su caja original, con las bolitas de silicon y cada zapato en bolsa de plástico y muy importante que no les pegue el sol. Los de sacarlos de vez en cuando y usarlos es como para amoldarlos y que no te molesten el día del evento, pero siempre con cuidado para evitar raspones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas