Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa

Un velo o dos??

Ana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 15:47 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola chicas como estan? Tengo una pregunta, yo siempre habia pensado en usar solo velo corto para la misa y la recepción, pero ya elegí mi vestido y no tiene cola, entonces me entraron la ganas de usar un velo largo en la misa, y creen que sea buena idea hacer uno corto para la fiesta? Me han dicho que el velo se quita después del primer baile, pero me gustaria tener un velo corto en la fiesta, ya que sera el unico dia que lo usare.
Ustedes usaron velo en la fiesta o se lo quitaron??

19 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 6 de Octubre de 2020 a las 20:38
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, tu usa los 2 o uno o como tu gustes, es tu día, si quieres estar todo el día con el velo, se vale!! Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    En lo personal solo usare un velo que será el de la ceremonia y será Aprox de 5 Mts.
    Aún no sé si quitarlo antes del primer baile o después. Pero es tu día y si tienes esas ganas e ilusión es valido 🥰
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en lo personal me gusta usar un velo largo, de hecho las mantillas se me hacen más bonitas, el mío mide como 3 metros y en lo personal no me gustan mucho los velos cortos, yo prefiero quitarme el velo después del primer baile, pero si a ti te agrada podrías usar el velo largo en la iglesia y el velo corto en el evento
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo queroa estar todo el dia con velo asi que en la ceremonia usé uno largo y en las fotos y recepcion uno corto y fuo muy feliz 🤣 asi qie si eso quieres adelante es tu dia!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quiero quitar ya en la fiesta, pero si tienes ganas de tener 2 Velos adelante esa es tu decisión y tu gusto!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido un belo largo, sucede que pregunte mas de tres veces a mi mamá si quería que usara algo de ella y.me dijo que no, ahora que ya el velo esta por llegar dice que por que no uso el de ella asi que opte por usar el largo en la ceremonia y el corto para el resto de la fiesta, suerte.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola solo usaré uno y gracias por eñ dato no sabía que se quitaba después del primer baile☺☺☺☺☺
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo usare 2 uno largo para la misa y el corto para la recepción cada una decide ya que es nuestro dia hermosa.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré uno de 3 metros para la misa y el corto para la recepción
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial la idea del velo largo, por lo regular el velo se quita después del primer baile de esposos ... Smiley heart

    te dejo algunas ideas de velos

    Un velo o dos?? 1

    Un velo o dos?? 2

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quite hermosa es muy largo

    Un velo o dos?? 3


    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos con la misma pregunta, una parte de mi también quiero usar los tipos de velos, aun no lo decido (pero yo no tengo ni el vestido)

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré uno largo de 4 metros para la ceremonia religiosa. Y uno corto para la recepción y baile de esposos. Ya después adiós velo. Jaja entre la bailada me estorbara. Jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo compré dos velos: uno corto y una mantilla larga para la ceremonia, pero aún estoy pensando si dejarme el corto para la fiesta o de plano ya no usar, sin embargo recuerda que es tu día y que todo se vale, éxito!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo solo usare un velo largo (5mts) para el servicio religioso y muy probablemente me lo quite inclusive antes del primer baile como esposos
    No quiero morir desnucada!!! Jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo use un velo, y me lo quite precisamente después del primer baile como esposos.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un velo largo para la misa y un velo corto para después. Y después de horas, acabé sin velo jajajaj así pude bailar mejor
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, ya somos dos, yo usaré un velo largo para entrar a la iglesia, después no volveré a usar, pero es excelente idea usar dos! No hay una regla que diga “solo uno” como tú te sientas mejor! ¡Adelante! 🤩🎉
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, te entiendo perfecto, yo siempre tuve la idea de un vestido de cauda corta pero un velo largo, mi velo tipo catedral es de 4 mts y efectivamente tengo planeado quitarmelo pero no se si antes o después del primer baile, no tengo planeado aún ponerme otro velo pero si es tu deseo adelante, recuerda que en cuanto a bodas no hay nada escrito en piedra, y ese es un día único, si quieres llevar 2 velos, llévalos hermosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas