Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Casarse en viernes: ¿solo ventajas o solo desventajas?

Renata, el 3 de Septiembre de 2021 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 10
Guardado

Pues, voy a desear que me expliquen los puntos positivos y los puntos negativos de realizar la boda en un viernes. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! Smiley winking

 

 

Casarse en viernes: ¿solo ventajas o solo desventajas? 1

 

***

➡️¿Servicio de acompañantes para algunos invitados?

➡️🤭 Ups!

 

Solo ventajas

73%

16 votos

Solo desventajas

23%

5 votos

10 Respuestas

Última actividad por Paly, el 8 de Septiembre de 2021 a las 12:41
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según lo que he leído y nos informamos es que los eventos de bodas en viernes tienen mayores ventajas económicas, aunque yo creo que depende del sitio, porque vimos algunos que en viernes había más bodas que ese sábado que nos casamos. Francamente para nosotros en plena pandemia el día para casarnos era lo de menos, lo que deseábamos era que se pudiera realizar sin riesgos ni contratiempos.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos lugares bajan mucho el precio por ser en viernes y te dan más opciones.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es una gran ventaja el que nos hicieran un descuento, además lo hablamos con los invitados y a todos les acomodó perfecto
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ventajas es que sale mas barato, y tendras el fin de semana para seguir celebrando. Lo malo podria ser los tiempos si alguien trabaja o viene de fuera de la ciudad
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale más barato y tienes tiempo para descansar el fin de semana
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le veo ventajas y más de lado del dinero, siempre más barato le conviene a los que pagan la boda, o sea a los principales y más importantes: Los novios xD

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente son más ventajas que nada, en si la única desventaja puede ser el horario de trabajo de alguna persona, porque incluso casandote el sábado habrá invitados a los que solo los dejen descansar entre semana.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Votaré por solo desventajas ya que en nuestro caso así es, no es posible llevar a cabo una boda en viernes por nuestros y los horarios laborales de nuestros invitados, es prácticamente imposible celebrarla, pero admito que la gran ventaja de una boda en viernes, son los precios, todo es más económico si eliges ese día.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general, a mí me gustan más los viernes que los sábados. Los siento más relajantes. Será porque después de una fiesta en viernes tienes dos días para descansar en vez de sólo uno. Además los domingos me dan mucha flojera. Si hubiera un almuerzo al día siguiente de la boda (como, de hecho, estoy considerándolo), me darían más ganas de ir si fuera sábado que domingo, sobre todo con las prisas de tener que regresar a trabajar al día siguiente. Lo malo es que tendremos invitados que salen tarde de trabajar los viernes y vienen de otra ciudad, así que tendremos que hacerla en sábado.

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo veo ventajas, también tiene algunas desventajas. Sin embargo le veo más pros que contras.
    Los lugares suelen tener más disponibilidad de fecha y salen más baratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas