COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alexsandra
Alexsandra

'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2020

Soñadora, alegre y perseverante; anhelando el gran día con el amor de mi vida 👰🏻🤵🏻

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

39días 4hrs
Alexsandra
El gran beso de boda! 😘
Alexsandra, Hoy a las 09:17

Holaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo...

77%

33 votos

21%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 minutos 26
Tere
Beso en redes sociales 💋
Tere, Hoy a las 10:39

Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un...

Si

41%

12 votos

No

55%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Denis
Besos! Besos por doquier! 😘
Denis, Hoy a las 18:51

Mi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus...

¡Claro! Nos encanta

23%

3 votos

¡No! Qué pena

69%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 6
Renata
Con o sin Pastel 🥂🎁
Renata, Hoy a las 07:05

Aaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la...

Con pastel

78%

32 votos

Sin pastel

20%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 27 1
Damaris
Con o sin tornaboda 🥂🎁
Damaris, Hoy a las 07:05

¡Hello! 😄 Estamos a punto por terminar con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas . Dime.. ¿Tu boda será Con o Sin Tornaboda? 🌮🥘🍕 Para lo que no saben qué es la...

Con Tornaboda

71%

32 votos

Sin Tornaboda

27%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 28 2
Renata
Con o sin la Liga 🥂🎁

Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar! ...

Con la liga

82%

36 votos

Sin la liga

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 29
Damaris
Con o sin despedida de solter@ 🥂🎁

¡Hola! 😄 Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas. Dime, ¿Con o Sin Despedida de Solter@? 👉 Vota y comenta sobre la despedida de solter@

Con Despida de solter@

80%

37 votos

Sin Despida de solter@

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 30 1
Renata
Con o sin Damas 🥂🎁

Otro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!

Con damas

64%

29 votos

Sin damas

33%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 28
Damaris
Con o sin reloj 🥂🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Y ahora la pregunta es.. ¿Vas a regalarle a tu pareja el reloj? Por si no sabes de qué...

Con reloj

78%

36 votos

Sin reloj

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 29
Damaris
Con o sin Boutonniere 🥂🎁

¡Hola! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Dime.. ¿Qué te gusta más para el día de la boda? ¿Con o sin Boutonniere?🌸

Con Boutonniere

90%

44 votos

Sin Boutonniere

8%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 31
Renata
Con o sin Anillo de Compromiso 🥂🎁

Ya tengo ganas de leer estas respuestas, ¿Con o sin anillo de compromiso? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!

Con anillo

96%

45 votos

Sin anillo

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 31
Renata
Con o sin Cola 🥂🎁

Seguimos con la dinámica , ahora dime: ¿prefieres el vestido de novia con o sin cola? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!

Con cola

63%

33 votos

Sin cola

35%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 32
Damaris
Con o sin velo 🥂🎁

¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍

89%

62 votos

10%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 45 1
Damaris
Dinos con o sin y te llevas los Marca Copas 🥂

¡Hola la comunidad! ¡Tu boda será aún más única y especial con la sorpresa que les tenemos preparada esta semana! Se trata de los Marca Copas🍸 para que tus invitados no se confundan durante la fiesta...

Marisol, hace 8 horas 3
Damaris
¡La boda de Julio, integrante de Reik! 😍💍
Damaris, Hoy a las 08:19

¡Hola, comunidad! ¿Tenemos fans de Reik? Ufff yo recuerdo mi época de preparatoria cantando a todo pulmón "Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada..." 🎼 ¡Buenas canciones! 😍 Pues todo...

Paly, hace 12 minutos 5
Renata
Un vestido al día: Demetrios
Renata, Ayer a las 19:05

Si hoy es lunes, toca hablar de un vestido de novia y el elegido del día es modelo 1110 de la Colección Demetrios 🌟 Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Con mangas Para mí el vestido es ¡PRECIOSO!...

¡Lo amo!

51%

19 votos

Mejor espero por otro

46%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 17
Cristina
Highlight de Mi Boda!!!
Cristina, Ayer a las 09:58

Buenos días Comunidad!!! Por fin después de casi 5 meses nos entregaron todo el material de nuestra boda. Hoy vengo a compartir un poco de lo que vivimos ese día . Con honestidad digo que hubo...

Martha, hace 9 horas 30 2
Renata
¿Has pensado en pedicura nupcial?
Renata, El 11 de Abril de 2021 a las 12:05

Mucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda? ...

Un color

88%

38 votos

Con diseño

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 15
Damaris
Un vestido al día: WHITE ONE
Damaris, El 11 de Abril de 2021 a las 13:05

Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?

Match, ¡Me encanta!

62%

23 votos

Next! 👎

35%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 17
Damaris
Apuesta: ¿Crees que aguntarás todo el día- noche con los mismos zapatos?
Damaris, El 11 de Abril de 2021 a las 16:06

¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos...

¡Aguantaré!

23%

18 votos

Llevaré repuesto

76%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 31
Renata
Una votación rápida por el ramo, ¡entra aquí! 💐👇
Renata, El 11 de Abril de 2021 a las 19:05

El ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro...

11%

10 votos

12%

11 votos

0%

0 votos

24%

23 votos

52%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 35
Ingrid
¿Boda sin alcohol?
Ingrid, El 9 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola! ¿Que opinan de una boda sin alcohol? Solo seria un espumoso para brindarQuería saber su opinión o experiencias

Kathya, ayer a las 10:51 17
Danyra
Nuestra boda Religiosa ❤️
Danyra, El 9 de Abril de 2021 a las 20:57

Después de posponer tres veces, un año de locos y tanto estrés, ¡ Nos casamos! ❣️ Ya les había compartido nuestra boda civil, está vez les comparto la de la iglesia. Definitivamente mucho mejor de lo...

Karol, ayer a las 16:53 36 6
Amalia
El primer paso del gran día
Amalia, El 9 de Abril de 2021 a las 20:00

Estoy muy feliz e ilusionada de esta nueva etapa de mi vida. Quiero disfrutar mi etapa de organización de boda, porque a pesar de que es un proceso a veces un poco pesado creo que será súper bonito....

Renata, ayer a las 02:59 6 1
Dulce
Bodas pequeñas, ¿cómo eligen a sus invitados?
Dulce, El 9 de Abril de 2021 a las 19:02

Mi boda será pequeña, esa es la idea principal. Sin embargo sé que habrá personas que querrán estar presentes. ¿Cómo les dirían que no sin que haya algún problema?

Janneth, ayer a las 11:17 11
Damaris
¡Levante la mano quien conoció a su amor en internet!
Damaris, El 8 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes,...

¡Si! Yo!

23%

14 votos

¡Nope! 😝

75%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 22
Anamar
Boda en viñedos
Anamar, El 9 de Abril de 2021 a las 18:13

Hola a todas pues bueno estoy pensando en hacer mi boda en viñedo para pocas personas pero no soy una persona de fiestas así que no se hacer ;-; si debo meter música o solo comer después del civil...

Renata, ayer a las 04:21 4
Damaris
Si pudieras invitar a un famoso a tu boda... ¿Quién sería?
Damaris, El 9 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola comu! Imaginen por un momento que pueden invitar a cualquier famoso a su boda 😜 ¿Quién sería? ¿Un cantante o grupo para animar la fiesta? ¿Una influencer para que retransmitiera el enlace en...

Mary, ayer a las 23:27 11
Mariana
Los letreros más bonitos💕
Mariana, El 9 de Abril de 2021 a las 13:09

Quiero recomendarles a las Futuras Brides que tendrán sesión de fotos con su pareja o para el gran día, dándole un toque súper lindo, a una Proveedora que realiza excelentes trabajos! La pueden...

Marisol, ayer a las 11:43 9
Romo
Es normal que peleemos tanto
Romo, El 9 de Abril de 2021 a las 11:19

Desde que me lo propuso yo automáticamente me puse modo "PLANIFICADORA", y no voy a negarlo es algo estresante y es que son muchas cosas; y no puedo hacerle para que me ayude trabaja mucho y a veces...

Kathya, ayer a las 10:36 24
Andy
Un milagro que salvó mi boda
Andy, El 9 de Abril de 2021 a las 10:57

Después de que se iba a cancelar la boda porque mi suegra tenía “cáncer “ un milagro sucedió y cuando iban a comenzar con la primera quimio, un doctor llegó y pidió cancelar todo pues al parecer había...

Karla, domingo 11-Abr-21 20