COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2020
Soñadora, alegre y perseverante; anhelando el gran día con el amor de mi vida 👰🏻🤵🏻
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Holaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...
Holaaa hermosa comu!! Hoy fue un día suuuper cansado y bendecido, no cabe duda que Dios obra para que podamos tener nuestra boda❣️ Aún sigo sin poder creer lo que pasó! Les había contado que aún no me...
Hola bella comunidad!!! Me surgió una duda sobre cuántas fotos debe entregar el fotógrafo tomando en cuenta sólo lo del día de la boda (sesión formal/first look, ceremonia y recepción) quitando la...
Buenos días hermosa comu!! Ayer me enviaron nuestras fotos de boda lo sé súper rápido jaja y no quise esperar más para mostrarselas ya que uds estuvieron en cada pasito en cada avance que iba teniendo...
Hola hermosa comu!! Espero uds y sus preparativos se encuentren de maravilla El motivo de este debate es para contarles mi experiencia, como bien saben me casé este 5 de Marzo 2021 por la iglesia e...
Hola bellas novias espero ustedes y sus planes vayan de maravilla!! Seguimos pintando la comunidad del color de esta semana 💜 (mi favorito) Es el turno de mostrarles algunas inspiraciones de ramos en...
Hola hola comu!! 😁 List@s para disfrutar este fin de semana largo? El día de hoy vengo a proponerles dos temas: una en este caso las INFIDELIDADES que yo las considero totalmente inaceptables en una...
Holaa hermosa comunidad!! Estoy de vuelta recién graduada y recargada de pilas para seguir contribuyendo a esta bella comu que tanto me ha dado y qué mejor que en esta semana de la mujer llenando la...
Holaaa hermosa comu!! 🤗 Como siempre en todos mis avances y detalles hoy vengo a contarles que ayer fue nuestra despedida en caravana afuera de la casa de mi suegrita quien hermosamente me la organizó...
Holaa hermosa comu! ❤️ Espero uds y sus planes estén de maravilla. Hoy recogí mis monitos del pastel y me gustaron mucho 🤗 son una ternurita, los hicieron de acuerdo a nuestros looks: Se los quería...
Holaa mi hermosa comunidad! Espero uds y sus planes se encuentren de maravilla. Qué creen?? El fotógrafo nos acaba de enviar nuestras fotitos casuales y un video con algunas de esas fotos y estoy...
Holaa comu!! Veo mi contador y no lo creo jaja 😱 seguimos al pie del cañón esperando que el semáforo o algo no nos haga una mala jugada 🤞🏻 Mientras tanto compré cositas y ya junté bastantes para...
Holaa bella comu!! ❤️ Paso por aquí para mostrarles el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado que me acaban de hacer hace unos minutos 😁 Me encantó, uds qué opinan? Y justo ahorita será...
Hola comu!!! 🙋🏻♀️ Recurro a uds para que me aconsejen sobre lo siguiente: Tengo un tío en Juárez (otra ciudad de mi estado) cuya familia es de 6 personas a quienes yo no tengo en mi lista de...
Hola Brides Hermosas!! El día de hoy les traigo unos tips o consejos para las brides que se encuentran en la búsqueda de su vestido de novia, accesorios y todo lo necesario para el look nupcial. 1.-...
Hola comu 🌸 Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻 Fue...
Hola bella comunidad!! Espero se encuentren muy bien ☺️ Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones que aunque ya habíamos enviado unas provisionales virtuales estas son las que habíamos mandado a hacer...
Hola bella comunidad! 🤗 Siguiendo con la dinámica de la sesión pre-boda, les dejo estas ideas de fotos en la hermosa Sierra de mi estado grande 😍 El sábado será nuestra sesión, iremos por la carretera...
Hola hermosas brides espero se encuentren muy bien. Quiero platicarles que ando viendo con todos mis proveedores ajustes de precios en cuanto a la disminución de invitados ya que habíamos apartado...
Hola bella comu 🌺 Llegó mi cuadro de firmas después de tantos meses jaja 🤭 se modificó quitándole la fecha porque con todos estos cambios no quería mortificarme por si cambiaba y así. Me gustó pero la...
Holaaa bonita comunidad! Espero uds y sus familias se encuentren muy bien. Les quiero platicar que como saben ya me casé por el civil en Agosto sin embargo aún no vivimos juntos ya que queríamos...
Hola novios y novias! Sabían que... El origen de esta tradición NO ES ROMÁNTICO.?🤵🏻👰🏻 Todos saben que está casi prohibido ver a la novia en vestido antes de la ceremonia, esto se remonta la época...
Llenemos la comunidad de puro amor 🥰 Esta foto no es taan reciente pero me gusta mucho 😍 Feliz Mes Del Amor!!
Que bonita dinámica 🥰 justo hoy que se cumple un año de mi propuesta ❤️
Holaaaa bonita comunidad!! Estos días he tenido muchas emociones la mayoría buenas... Les platico mis actualizaciones: El viernes pasado en mi ciudad avisaron que entraríamos a semáforo amarillo con...
Hermosas parejitas hoy quiero decirles... Que no se nos cierre el mundo!!! 🤩 En estos tiempos hemos visto que el amor sale triunfando ❤️ y nada es impedimento para poder celebrar la unión con el amor...
Holaa bella comu 🌸 Les cuento que ya agendamos con uno de nuestros fotógrafos la sesión casual para Febrero 🥰 eso me llena de ilusión pues ese día aprovecharé para tener mi prueba de peinado y...
Hoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comu! ✨ Espero todos se encuentren muy bien y sus planes vayan de maravilla. Quiero presumirles que hace unos días que ya tenemos nuestras argollas 😍 las amé aunque no las grabaron 🙄 que...
Holaa!!! Para terminar la dinámica dejo aquí la primer foto que nos tomamos en este año (justo después de la media noche de año nuevo) Espero mis predicciones para este año 👏🏻
Hola bellas brides! ✨ Como toda novia emocionada con los detalles que vamos teniendo 🤗 Después de 1 mes 5 días me llegaron los relicarios, me encantarooon 😍 Tardaron igual que mi velo hasta la puerta...