COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alexsandra
Alexsandra

'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2020

Soñadora, alegre y perseverante; anhelando el gran día con el amor de mi vida 👰🏻🤵🏻

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

44días 14hrs

Debates

92
Ordenar por:
Último mensaje
Alexsandra
El gran beso de boda! 😘
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2021 a las 09:17

Holaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo...

78%

62 votos

21%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:36 46 156
Alexsandra
Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻
Alexsandra en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:52

Estoy de vueltaa hermosa comunidad!! Qué les puedo decir?? Regreso felizmente casada con el amor de mi vida, ayer fue nuestra boda religiosa y la recepción y todo salió genial gracias a Dios, como en...

Jessica, lunes 12-Abr-21 33 373
Alexsandra
Última prueba de vestido 👰🏻
Alexsandra en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:23

Holaaa hermosa comu!! Hoy fue un día suuuper cansado y bendecido, no cabe duda que Dios obra para que podamos tener nuestra boda❣️ Aún sigo sin poder creer lo que pasó! Les había contado que aún no me...

Ady, domingo 28-Mar-21 45 359
Alexsandra
Cuántas fotos debe de entregar un fotógrafo?
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2021 a las 19:09

Hola bella comunidad!!! Me surgió una duda sobre cuántas fotos debe entregar el fotógrafo tomando en cuenta sólo lo del día de la boda (sesión formal/first look, ceremonia y recepción) quitando la...

José Israel, sábado 27-Mar-21 18 126
Alexsandra
Mi crónica de boda está lista! ❤️
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2021 a las 08:52

Buenos días hermosa comu!! Ayer me enviaron nuestras fotos de boda lo sé súper rápido jaja y no quise esperar más para mostrarselas ya que uds estuvieron en cada pasito en cada avance que iba teniendo...

Paly, viernes 26-Mar-21 30 192 1
Alexsandra
Experiencia de boda en tiempos de covid
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola hermosa comu!! Espero uds y sus preparativos se encuentren de maravilla El motivo de este debate es para contarles mi experiencia, como bien saben me casé este 5 de Marzo 2021 por la iglesia e...

Jenny, jueves 18-Mar-21 15 163
Alexsandra
Ramos en tonos lila 💐
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2021 a las 17:00

Hola bellas novias espero ustedes y sus planes vayan de maravilla!! Seguimos pintando la comunidad del color de esta semana 💜 (mi favorito) Es el turno de mostrarles algunas inspiraciones de ramos en...

Marisol, martes 16-Mar-21 17 73
Alexsandra
Infidelidades ❌ Confianza ✅
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:21

Hola hola comu!! 😁 List@s para disfrutar este fin de semana largo? El día de hoy vengo a proponerles dos temas: una en este caso las INFIDELIDADES que yo las considero totalmente inaceptables en una...

Mary, lunes 15-Mar-21 7 72
Alexsandra
Vestidos de damas en tonos lila 💜
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2021 a las 15:24

Holaa hermosa comunidad!! Estoy de vuelta recién graduada y recargada de pilas para seguir contribuyendo a esta bella comu que tanto me ha dado y qué mejor que en esta semana de la mujer llenando la...

Marisol, miércoles 10-Mar-21 18 82
Alexsandra
Despedida en caravana 🚗
Alexsandra en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2021 a las 08:42

Holaaa hermosa comu!! 🤗 Como siempre en todos mis avances y detalles hoy vengo a contarles que ayer fue nuestra despedida en caravana afuera de la casa de mi suegrita quien hermosamente me la organizó...

Damaris, lunes 8-Mar-21 30 230
Alexsandra
Monitos de pastel
Alexsandra en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 22:15

Holaa hermosa comu! ❤️ Espero uds y sus planes estén de maravilla. Hoy recogí mis monitos del pastel y me gustaron mucho 🤗 son una ternurita, los hicieron de acuerdo a nuestros looks: Se los quería...

Jane, jueves 4-Mar-21 44 191
Alexsandra
Nuestra sesión casual!! 📷❤️
Alexsandra en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2021 a las 20:59

Holaa mi hermosa comunidad! Espero uds y sus planes se encuentren de maravilla. Qué creen?? El fotógrafo nos acaba de enviar nuestras fotitos casuales y un video con algunas de esas fotos y estoy...

Marisol, lunes 1-Mar-21 46 282
Alexsandra
Detallitos 🤗
Alexsandra en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:28

Holaa comu!! Veo mi contador y no lo creo jaja 😱 seguimos al pie del cañón esperando que el semáforo o algo no nos haga una mala jugada 🤞🏻 Mientras tanto compré cositas y ya junté bastantes para...

Ana, domingo 28-Feb-21 33 184
Alexsandra
Prueba de maquillaje y peinado 🤗
Alexsandra en Belleza, El 20 de Febrero de 2021 a las 15:01

Holaa bella comu!! ❤️ Paso por aquí para mostrarles el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado que me acaban de hacer hace unos minutos 😁 Me encantó, uds qué opinan? Y justo ahorita será...

Alejandra, viernes 26-Feb-21 46 325 1
Alexsandra
Dilema sobre invitados 😩
Alexsandra en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2021 a las 08:56

Hola comu!!! 🙋🏻‍♀️ Recurro a uds para que me aconsejen sobre lo siguiente: Tengo un tío en Juárez (otra ciudad de mi estado) cuya familia es de 6 personas a quienes yo no tengo en mi lista de...

Alexsandra, jueves 25-Feb-21 41 178
Alexsandra
¿Dudas sobre tu look nupcial? Aquí unos tips
Alexsandra en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2021 a las 13:50

Hola Brides Hermosas!! El día de hoy les traigo unos tips o consejos para las brides que se encuentran en la búsqueda de su vestido de novia, accesorios y todo lo necesario para el look nupcial. 1.-...

Viry, martes 23-Feb-21 25 140 1
Alexsandra
Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍
Alexsandra en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:32

Hola comu 🌸 Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻 Fue...

Diana, jueves 18-Feb-21 18 126 1
Alexsandra
Invitaciones ✉️
Alexsandra en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2021 a las 21:09

Hola bella comunidad!! Espero se encuentren muy bien ☺️ Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones que aunque ya habíamos enviado unas provisionales virtuales estas son las que habíamos mandado a hacer...

Alexsandra, jueves 18-Feb-21 51 258 1
Alexsandra
Sesión de fotos en Creel 🏞️
Alexsandra en Test y Juegos, El 16 de Febrero de 2021 a las 08:29

Hola bella comunidad! 🤗 Siguiendo con la dinámica de la sesión pre-boda, les dejo estas ideas de fotos en la hermosa Sierra de mi estado grande 😍 El sábado será nuestra sesión, iremos por la carretera...

Renata, miércoles 17-Feb-21 19 57
Alexsandra
Problema con el pastel 🥴
Alexsandra en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2021 a las 19:45

Hola hermosas brides espero se encuentren muy bien. Quiero platicarles que ando viendo con todos mis proveedores ajustes de precios en cuanto a la disminución de invitados ya que habíamos apartado...

Alexsandra, martes 16-Feb-21 28 181
Alexsandra
Mi cuadro de firmas 🖋️
Alexsandra en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2021 a las 12:07

Hola bella comu 🌺 Llegó mi cuadro de firmas después de tantos meses jaja 🤭 se modificó quitándole la fecha porque con todos estos cambios no quería mortificarme por si cambiaba y así. Me gustó pero la...

Alexsandra, martes 16-Feb-21 53 188 1
Alexsandra
Despedida de soltera en caravana? 🚙
Alexsandra en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 11:02

Holaaa bonita comunidad! Espero uds y sus familias se encuentren muy bien. Les quiero platicar que como saben ya me casé por el civil en Agosto sin embargo aún no vivimos juntos ya que queríamos...

Alexsandra, martes 9-Feb-21 32 309
Alexsandra
¿Por qué no puedes ver a la novia con el vestido puesto antes de la boda? 👰🏻
Alexsandra en Ceremonia Nupcial, El 8 de Diciembre de 2020 a las 23:55

Hola novios y novias! Sabían que... El origen de esta tradición NO ES ROMÁNTICO.?🤵🏻👰🏻 Todos saben que está casi prohibido ver a la novia en vestido antes de la ceremonia, esto se remonta la época...

Alondra, martes 9-Feb-21 29 164
Alexsandra
San Valentín de Alexsa & Jonathan ❤️
Alexsandra en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 07:44

Llenemos la comunidad de puro amor 🥰 Esta foto no es taan reciente pero me gusta mucho 😍 Feliz Mes Del Amor!!

Alexsandra, viernes 5-Feb-21 8 32
Alexsandra
Mi anillo de compromiso, Alexsandra
Alexsandra en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2021 a las 08:19

Que bonita dinámica 🥰 justo hoy que se cumple un año de mi propuesta ❤️

Alexsandra, viernes 29-Ene-21 24 69 1
Alexsandra
Emocionada pero no tanto!
Alexsandra en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2021 a las 10:55

Holaaaa bonita comunidad!! Estos días he tenido muchas emociones la mayoría buenas... Les platico mis actualizaciones: El viernes pasado en mi ciudad avisaron que entraríamos a semáforo amarillo con...

Karen, miércoles 27-Ene-21 54 311
Alexsandra
Bodas íntimas en acción 💡
Alexsandra en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2021 a las 15:30

Hermosas parejitas hoy quiero decirles... Que no se nos cierre el mundo!!! 🤩 En estos tiempos hemos visto que el amor sale triunfando ❤️ y nada es impedimento para poder celebrar la unión con el amor...

Alexsandra, sábado 23-Ene-21 22 149
Alexsandra
Maquillaje favorito 💄
Alexsandra en Belleza, El 13 de Enero de 2021 a las 20:15

Holaa bella comu 🌸 Les cuento que ya agendamos con uno de nuestros fotógrafos la sesión casual para Febrero 🥰 eso me llena de ilusión pues ese día aprovecharé para tener mi prueba de peinado y...

Alexsandra, sábado 23-Ene-21 36 157
Alexsandra
¿Hacerle caso a la mamá/suegra en la planeación?
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 6 de Enero de 2021 a las 08:23

Hoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté...

2%

2 votos

97%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Ene-21 55 186
Alexsandra
Argolla y más detalles ❤️
Alexsandra en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2020 a las 20:21

Hola bella comu! ✨ Espero todos se encuentren muy bien y sus planes vayan de maravilla. Quiero presumirles que hace unos días que ya tenemos nuestras argollas 😍 las amé aunque no las grabaron 🙄 que...

Alexsandra, jueves 14-Ene-21 30 210
Alexsandra
Leo + Leo, primera foto 2021 ♌
Alexsandra en Test y Juegos, El 12 de Enero de 2021 a las 15:33

Holaa!!! Para terminar la dinámica dejo aquí la primer foto que nos tomamos en este año (justo después de la media noche de año nuevo) Espero mis predicciones para este año 👏🏻

Alexsandra, jueves 14-Ene-21 2 24
Alexsandra
Llegaron los relicarios 🤗🥰
Alexsandra en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2020 a las 14:58

Hola bellas brides! ✨ Como toda novia emocionada con los detalles que vamos teniendo 🤗 Después de 1 mes 5 días me llegaron los relicarios, me encantarooon 😍 Tardaron igual que mi velo hasta la puerta...

Sonia, domingo 20-Dic-20 32 219