Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Haremos baile sorpresa! ✨💃🏻

May, el 16 de Noviembre de 2021 a las 23:34 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas! Espero como siempre que todas estén muy bien disfrutando mucho los preparativos de su gran día ❤️
Yo quiero contarles algo.
Durante todo este tiempo hemos pensado en los vals y demás pero siempre descarte el hecho de tener un baile sorpresa ya que ni mi novio ni yo somos mucho de bailar más allá de un vals jajaja pero quiero contarles que lo estamos considerando pero con una gran sorpresa! Les doy un poco de contexto 👀
Mi novio y yo nos conocimos hace 5 años, el toca la guitarra y yo el bajo y nos conocimos por un amigo en común. Mi amigo y el tenían una banda necesitaban bajista y el de inmediato pensó en mi, me presento con ellos y desde que ví a mi novio me gustó mucho!! Jajaja por lo tanto la música para mí y nuestra historia es algo muy especial 💕 tanto, que incluso quería que nuestro pastel tuviera algo de notas musicales o en lugar de tener los muñequitos arriba, tuviera una guitarra y un bajo o algo así. En fin, el otro día estaba considerando eso de baile sorpresa y me surgió una idea diferente, especial y que considero muy bonita y muy cool 😎 hahaha
Bailaremos la canción de I was born to love You de Queen, pero la parte del solo de guitarra lo vamos a tocar cada uno con nuestros instrumentos 🤟🏻🤟🏻 haha Tanto mi novio como yo sabemos que vamos a tener que ensayar mucho y siento que va a ser difícil tocar con mi vestido pero no me importa. Al principio estaba un poco indecisa por hacerlo, pero e convenció saber que es algo diferente, y que tiene un significado para nosotros, toda nuestra familia y amigo sabe que somos músicos, además que nos vamos a lucir y creo que es un muy buen día para lucirse jaja me emociona mucho y quería contárselo a alguien pero no quiero contarlo a ninguno de mis invitados para que de verdad sea una sorpresa. Mi idea como les dije es esa, bailar la canción, y en el solo, comenzar a tocar y al mismo tiempo que se disparen los chisperos y salga humo 🤭 haha Moría por compartir esta idea con alguien y que mejor que con ustedes ¿Que opinan?
PS: elegí esa canción porque es romántica, movida, bonita y además tiene un buen solo de guitarra, es la canción ideal y lo mejor que a mi novio también le gustó mucho esa canción

6 Respuestas

Última actividad por Milk, el 19 de Noviembre de 2021 a las 19:00
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial idea!!!! les deseo mucho exito echenle ganas!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran idea, no te rindas! haslo no te quedes con las ganas!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su idea! Smiley heart Algo super original que los identifica como pareja, seguro se verá super padre!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!! 🤩 Que bonita idea Smiley love es un muy buen momento para tocar sus instrumentos, será un momento muy padre para ustedes y para todos los invitados 🤩

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta su idea!! deberían de hacerlo totalmente, seguro se la pasaran genial

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor háganlo! Solo de imaginarlo me llené de alegría!!!! Siiiii
    Nos ponen un poco del video!!! Que padre!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas