Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris
Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua

pastel Falso?

Chris, el 1 de Febrero de 2022 a las 12:01 Publicado en Manualidades para bodas 0 15


pastel Falso? 1


pastel Falso? 2

Chicos, en el salón en el que me voy a casar, me recomiendan que hagamos un pastel de bodas FALSO únicamente para que se vea super bonito y contratemos o compremos mejor dicho planchas de pastel, que resultan ser mas económicas y ricas que un pastel de bodas tradicional, ustedes que piensan al respecto?Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Sara Lorena, el 2 de Febrero de 2022 a las 21:36
  • S
    Novia Principiante Marzo 2022 Jalisco
    Sara Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda


    Coincido con algún comentario!!
    Esconder el falso cuando se sirva el realLuce mucho y puede representar las dos según lo revises muy bien... Gato doble o ahorro... Con que cuides eso te irá bien!!
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2022 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea sin envargo será gasto doble por que yo pregunte por algo similar y sale a casi el mismo precio
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros haremos algo similar, pero el pastel será real, sólo que chiquito, simbólico y para hacer el ritual de partirlo juntos y compraremos como pasteles minis para darle a los invitados, espero que te sirva el consejo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento que es un poco innecesario 😅sería también un gasto innecesario solo para dar cierta imagen del pastel, mejor solo repartan las planchas del pastel como lo tenían pensado sin poner uno falso, la gente ni se va a dar cuenta, en cambio si tienen el pastel falso puesto los invitados lo notarán y eso no está tan padre, y al final solo se genera basura por el material (unicel)

    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh igual el mío va a ser en plancha, también por lo económico; y aunque quizá no se vea tan espectacular, el sabor será inolvidable y delicioso!!! 🤤
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en lo personal no me gusta porque desperdician mucho betún, generas más basura y es más caro que un solo pastel, pero depende mucho de lo que cada quien quiera, ahora sí que lo que te haga sentir segura y más feliz!!!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buenísima idea, a mi me encantaría aplicarla, pero quiero un nude cake y no se si pueda conseguir un pastel falso que se vea real como un nude cake 😅😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea si no quieres invertir en este tema, en lo particular, el pastel no es importante para nosotros, por lo que ni siquiera tendremos, pero si habrá postre incluido en el banquete. En esta travesía llamada bodas jeje, eres dueña y tu FM también de decidir en que si quieren y en que no invertir.

    saludos.

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me da mucha risa que hace un año fuimos a una boda, hicieron eso, y desde entonces mi esposo tiene el coraje atorado porque él tenía antojo del que estaba exhibido en la fiesta y se sintió engañado jajajajajajajajajajajajajaj🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅. Sinceramente creo que es una idea muy práctica y razonable. Lo importante es que ofrezcan un pastel rico y dentro de su presupuesto. Lo estético es sólo para las fotsy, y uno falso puede cumplir esa función sin problemas. Te paso un tip... Por cualquier cosa, cuando partan el pastel real, escondan el falso, para que los invitados piensen que ese es el que se les está dando 🙈😎
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justamente la idea que teníamos en mente mi FM y yo, el pastel más bien parece un accesorio y los precios se elevan demasiado al mencionar la palabra boda. Al final lo descartamos porque preferimos optar por una variedad de postres, pero sin duda aplicaría lo del pastel falso jaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende completamente de ustedes, efectivamente el realizar lo que el salón dice si resulta mucho más económico, no todas las veces es más rico, pero si más económico sin duda, en lo particular, tanto mi prometido y yo somos amantes del pastel y necesitábamos un verdadero pastel de bodas, buscamos con varios proveedores y nos costará $3,503, me pareció un precio razonable para un pastel de bodas para 180 personas, pero si para ustedes el pastel no es tan importante pueden optar por postres individuales también

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la cantidad que necesites, nosotros queríamos de 3 pisos y pensamos hacer solo el de arriba para cortar y los otros 2 falsos + 1 planca pero al final la pastelera nos decía que no nos ahorrabamos nada. Si tienes bastantes invitados entonces si te conviene y luego resulta mejor, se corta más fácil y se desperdicia menos.

    Para nosotros no tenía sentido ya que solo era para 60 personas.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacer eso mismo pero al final decidimos no tener pastel mejor porque vamos a tener demasiados postres así que sentimos que se iba a quedar 😅
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, creo que si es opción ya que ahorita los pasteles salen carísimos Smiley surprise

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esta super buena la idea que te dieron en el salón así evitas que los meseros o el encargado de repartir el pastel no este a la vista, en cambio por lo regular siempre se hace una toma de video partiendo los 2 el pastel y dándole una mordida al pedacito que partieron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas