Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Mujer trabajadora y soñadora muy enamorada
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
soñamos con la ceremonia de los 4 elementos en un ambiente de naturaeza rodeadas de nuestra familia entera
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sara-lorena-velasco-ruiz-and-silvia-isabel-grajeda-aguayo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido General -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Manzanillo
Posts en los que participo
21
Ahaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1171 díasHe votado en una encuesta
Hace 1171 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
¡Gané una medalla!
Hace 1171 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas