Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Diciembre 2021 Colima

Itinerario en la recepción

Alejandra, el 17 de Octubre de 2021 a las 18:21 Publicado en Organizar una boda 0 10
Tengo varias dudas y quisiera saber si me pudieran orientar en cuanto a las actividades que hará o hicieron durante su boda, creo que es diferente en algunas ciudades o dependiendo el gusto de cada pareja pero me revuelven un poquito en si hacen varios bailes (con papá, la mamá del novio, el primer baile, etc) aparte del Vals con la familia más cercana y la típica víbora de la mar, lanzamiento del ramo y la quitada de la liga o algo similar porque no muchas parejas están de acuerdo con esto último, si pasan algún video con fotos, etc.
Gracias 💖

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Octubre de 2021 a las 19:01
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para servirte☺️✨
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, se nota que tu boda estuvo increíble 🤩 con tu itinerario me doy una idea de lo que puedo hacer 💖
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tenia mi duda por los tiempos, creo que omitiremos algunos bailes que yo tampoco entiendo 🙊 pero me ha servido de mucho tu ayuda 🤩
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mira, este fue mi itinerario, de los bailes solo hicimos los que salen en el itinerario, no hicimos lo del vals con la familia más cercana, solo lo hicimos con nuestros papás y mamás. Y lo de lanzar la liga yo no estaba muy convencida y mi esposo si quería, pero ya el día de la boda nadie se acordó 😅 tampoco hicimos lo de poner un video con fotos, yo sentía que se perdería algo de tiempo en eso, porque una vez que el baile empieza la boda se va muy muy rápido. Mucha suerte! 💗

    Itinerario en la recepción 1

    Itinerario en la recepción 2

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues en realidad es a tu gusto!
    En mi ciudad, es común que el evento se lleve a cabo de la siguiente manera:
    -Entrada de los novios
    -Brindis por los papás y/o alguien muy cercano
    -Cena, aquí en ocasiones es cuando se proyecta un video de fotos de los novios
    -Se corta el pastel (si es que quieren hacerlo y aprovechar para agradecer la asistencia de sus invitados)

    -Primer baile de los novios, seguido del baile con los padres (pueden incluirse también padrinos y familiares o amigos cercanos), después se abre la pista.
    -Transcurrida 1 hr aprox, se llaman de nuevo a los novios para el baile del billete, después viene el lanzamiento del ramo y liga (o la dinámica que elijan para seleccionar a los “próximos a casarse”), los elegidos bailan una canción -Se vuelve a abrir la pista hasta acabar el evento
    Desconozco la dinámica de la víbora, la del muertito y otras que he escuchado mencionar en la comunidad 😅
    Al final, como pareja pueden elegir las actividades que les gusten y omitir las que puedan llegar a incomodarles ☺️✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, verás que todo saldrá muy bien

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que si estaba algo pérdida con eso, ya tengo más o menos unas idea de lo que puedo hacer 🙊
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, nosotros aun no lo definimos, pero te dejo algunas ideas de como pudieran manejarlo

    Itinerario en la recepción 3

    Itinerario en la recepción 4

    Itinerario en la recepción 5

    Itinerario en la recepción 6

    Itinerario en la recepción 7

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya está casi todo listo,
    Esto era una de las cosas que me faltaban


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!

    Mira te paso el itinerario de algunas novias:

    >Itinerario 🥺🤕

    >Itinerario de boda

    >Itinerario de la recepción.

    >Itinerario para el día de la Boda 👰🏻

    ¿Ya tienes todo listo para tu gran día?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas