Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cecilia
Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa

Itinerario para el día de la Boda 👰🏻

Ana Cecilia, el 19 de Diciembre de 2020 a las 23:02 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas ☺️ Ando un poco estresada por el tema de los tiempos el día de la boda (recepción) inicia a las 9:00pm y se termina a las 2:00am, no se como organizarme con los tiempos para poder lograr hacer todo, ayuda plis 🥺

6 Respuestas

Última actividad por Ana Cecilia, el 22 de Diciembre de 2020 a las 21:49
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 😁
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, a mi me ayudo mucho el fotógrafo. ya que depende del el cuanto tiempo necesita para las fotos y el traslado, yo tenia un horario igual que el tuyo pero por la contingencia se adelanto la misa a las 2pm. Empecé a las 7:15am, el fotógrafo llego a las 8:3am y termine a las 11 :30am el fotógrafo se fue a casa de mi esposo para tomarse la foto a las 11:00am. Me fui a mi casa por todo las cosas (recomendación déjalas preparadas un día antes jajajja), y de ahí al hotel el fotógrafo me tomo la foto donde me ayudan con el vestido etc etc y con la bendición con mi familia, tomamos las fotos familiares a las 12:30 y de ahí a l:45 tenia que estar en la iglesia , etc etc . pero el fotógrafo es el que me iba ayudando. OTRA Recomendación siempre va salir algo que te va retrasar, por eso debes darte márgenes de mas tiempo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, algunas ideas de itinerario para ti:

    Itinerario de boda

    Itinerario de la recepción

    Itinerario de boda, momento a momento.

    ¿Tienes más pendientes? ¿Podemos ayudar?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, está súper tranqui ✨ cuando las bodas son por la noche tienes prácticamente todo el día para hacer las cosas.
    Te recomiendo que te sientes con tu novio y hagan una tabla de Excel. Empieza preguntándole a tu maquillista que tiempo necesita para maquillarte a ti y a todas las demás, si tendrás first look o sesión formal pregúntale a tu fotógrafa que tiempo necesita, en Google Maps checa el tiempo que te haces de recorrido de un lugar a otro y poco a poco se va acomodando todo. Yo te recomiendo que a todas las actividades, les pongas al menos 15 minutos más para que no andes justa de tiempo y si alguien se atrasa aun tienes un colchón de minutos extras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas