Hola brides!!
Cómo sabrán, voy y estoy a casi nada de mi tercera fecha de boda (la tercera es la vencida, no?)??
Bueno, pasa que mis amigas que son damas de honor desde antes de mi primera fecha y antes de casarme por el civil querían hacerme una despedida e irnos de viaje a una noche de chicas a Huasca de Ocampo (tipo acampar, chocolatito caliente, bombones, etc) me encantaba la idea, y se supone que este fin sería o el próximo. Pero a partir de qué empezó nuevamente el aumento de contagios y que los casos más severos son personas jóvenes y es en el rango donde nosotras entramos, me dio pánico. Cómo sabrán, suspendí mi primer fecha por que me contagie y no me fue nada bien con los síntomas y la recuperación fue lenta. En días pasados le hable a una de ellas, la cual pensé que era la que iba a empatizar más con mi sentir (tiene una niña pequeña) e iba a comprender la situación. Pues no, se enojo y me dijo "pues no sé, de una vez te digo que a las demás chicas no les va a parecer", "ten en cuenta que somos tus amigas y tenemos esa ilusión", "no queremos que pase el momento desapercibido" entre otras cosas
Espero no haber soñado egoísta con lo siguiente:
1. Siendo honesta, no me importa si les parece o no, es mi decisión, y antepongo mi salud y el sueño de mi prometido y mío y no quiero contagiarme de nuevo y tener que suspender 2. La fecha realmente no pasó desapercibida, tuve una despedida de soltera, y ninguna fue.3. 3 de ustedes ya están vacunadas (son profesoras) y aún así eso no les asegura inmunidad, pueden estar contagiadas, ser asintomáticas y contagiar, yo y otra de la demás ni la primera dosis tenemos.
Para eso mi prometido me aconsejo mejor hablar con otra de ellas que es más consciente, y así fue. Le expuse mi sentir, preocupación y miedo. Estuvo totalmente de acuerdo con ello y ella hablaría con las demás y explicarles, esperando que empatizaran y fueran más conscientes . Aún no se qué pasó con eso 😱😱
Perdonen mi pergamino, pero necesitaba sacarlo.
Cómo van con su planes del día B?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...