Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Mala experiencia prueba de maquillaje

Naomi, el 8 de Agosto de 2021 a las 08:39 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola brides! Les vengo a contar mi experiencia con mi primera prueba de maquillaje y peinado. La tuve el día de ayer a las 8 a.m. Las chicas fueron puntuales y amables de eso no me quejo, pero su trabajo dejó mucho qué desear. Les pondré fotos de lo que pedí vs lo que me hicieron 😐 . Mi mamá cuando me vio se quedó así de qué feo su cara lo decía todo, mi novio me vio y me dijo pero qué te hicieron! Y yo así de aayy ya no me digas nada jaja no es por nada pero me maquillo mil veces mejor.
Les cuento, mi piel es grasa y se lo dije a ella para que lo considerara porque sé que es difícil, sobre todo la base he probado muchas y solo 2 han sido mis favoritas. Bueno, para empezar la base no fue de mi tono (hasta naranjosa me veía en persona) cosa que no me di cuenta en el momento porque sus luces hacían que todo se viera perfecto como cuando vas a sephora jaja, pero saliendo dije madre mía!!ah bueno y está de más decir que ni una hora pasó yo parecía sartén!! Luego la técnica que usó no creo que sea la adecuada para novias, no soy experta pero he visto miles de vídeos donde explican que deben hacer que sea durable por lo tanto usar productos en crema y en polvo, así no fue conmigo solo uso polvo y obvio una hora después no se me veía el blush. Tmb la pestaña mal pegada, aparte de que estaban feas, el rímel me bajó las pestañas así que se veian las mias hacia abajo y las postizas, ah y para acabarla se batió porque tmb en una hora ya traía ojos de mapache 😐😖. Como podrán ver en la foto muestra son tonos claros, la realidad fue otra. Su justificación de haber ahumado fue porque el delineado se me transfirió, no le dije nada pero pues es culpa del delineador no mía, la vdd no me fijé en la marca pero pues ella que es experta debe saber cuál es bueno, yo uso el de KVD y me dura todo el día. Al final selló con 2 ligeras atomizaciones de fix de mac que ni sentí me cubrieran la cara completa, ya ahí fue como de esta chica no sabe, porque le dije claramente que mi piel era grasa, obvio el fix de mac no!!! Cuando salí vi que en su kit tenía el fijador all nighter debió usar ese!En fin mil detalles. El peinado tampoco me gustó muy tieso y al poco rato se me empezó a desgreñar 😐
Ayer en vdd quería llorar porque estoy a escasas 3 semanas y empecé a buscar opciones y todas ocupadas, pero esta mañana mi cuñada me encontró una y se ve mucho mejor!! Incluso te garantiza su trabajo. El viernes me hará la prueba, ya les contaré! Déjenme sus buenas vibras jeje 😋Por cierto le mandé evidencia a la chica para que viera y así y me dejó en visto 😐
Por favor brides jamás omitan la prueba!! Yo sé que es un costo extra pero no querrán llegar mal el día de su boda! Mala experiencia prueba de maquillaje 1

Mala experiencia prueba de maquillaje 2Mala experiencia prueba de maquillaje 3



20 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 19 de Agosto de 2021 a las 16:19
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que la piel grasa es complicada. Yo amo la de fenty la primera que sacaron y la de kvd (de esta hay en versión mini por si quieres probar) . En mi otra prueba de maquillaje me pusieron la de mac y tmb duró muy bien, jamás la había probado. Para los parpados te recomiendo el primer de urban decay y para sellar tmb de urban el ultra matte
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que mal Nahomi que quedo mal lo bueno que te diste cuenta en la prueba y encontraste a otra mejor yo también soy de piel grasa muuuuy grasa!! cuales son las 2 bases que dices que te han gustado, funcionado yo me maquillo y a la hora ya se me revolvieron todas las sombras y la frente y nariz brillosas yo temo que pase eso el día de la boda creo que espesare a buscar pruebas de maquillaje aunque aun falta mucho para mi boda

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre nena super feliz !!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré una muy buena! Me maquilló para mi civil y la amé 🥰❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal tu experiencia y ojalá tomen en cuenta tu comentario muchas para que sí hagan la prueba, imagina que así hubieras ido a tu boda? No, no estarías nada contenta
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG !! que cosas hermosa para nada de lo que querías que mala onda hay que coraje nena , pero verás que tu próxima prueba será genial mucha suerte te verás divina en tu gran día !! Smiley heart

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mafer, se llama MarBaez, la encontré aquí y tenía buenos comentarios. Lo que me dijo una chica es que a veces le echa ganas y otras no :/ y pues como que así ni para qué arriesgarse. La que seleccioné y me encantó es CecySalasmakeup, así la encuentras en instagram

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nayarit
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi

    La maquillista que yo quería para mi boda en noviembre, que es quien me ha maquillado y peinado siempre para eventos le solicite cita desde febrero y ya no tenia espacio! Me dio un pequeño infarto. Pero era por cuestiones de que estaba embarazada y para estas fechas acaba de tener a su bebe por lo que disminuyo su carga de trabajo y justo ya tenia agendada a otra novia el mismo día.

    Me dedique a buscar más opciones y agende con alguien más, sin conocer. Pero por fortuna tuve eventos y me he arreglado con ella y me ha encantado. A pesar de eso si me haré prueba como en un mes más. Entonces no cabe duda que Dios te va poniendo a las personas correctas en tu camino.

    Mucha suerte con tu boda!

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué proveedor fue? La vdd si deja demasiado que desear su trabajo. Suerte, espero encuentres una buena!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento que hayas tenido una mala experiencia con tu prueba. Es necesario hacer varias pruebas hasta que te guste como te ves. Confiemos en que el trabajo de la otra maquilladora te quede sensacional. En mi caso mi cuñis tiene experiencia en hacer maquillajes y peinados, yo quise algo muy natural y nos hicimos varias pruebas, me duró todo el día y yo digo que quede bien, jaja. No sé. Nos maquillamos desde las 10 am y en la imagen ya eran las 2 am del otro día, yo creo que si resistió de todo. Y que conste que no tiene filtros ni retoques.

    Mala experiencia prueba de maquillaje 4


    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos. Sí preguntaré ❤
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lamento mucho tu mala experiencia con gente que se vende muy cara y decepciona.
    Al igual que tu, también soy piel grasa, y es súper difícil encontrar alguien que pueda y sepa trabajar con productos de calidad para tu tipo de piel.Que fortuna que pudieron ubicar otra chica, y que en estos días pueda hacerte tu prueba y quedes más que feliz. te recomiendo que preguntes que productos o técnicas utilizan o como tratan la piel cuando es grasa o como la preparan. Todas esas preguntes hice cuando estuve buscando quien me maquillara, y cuando fui a mi prueba de maquillaje todo súper bien.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena lo que te pasó!
    Espero que la nueva maquilladora si sea lo que buscas, mucha suerte hermosa!✨
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! Naoo no inventes si se oxido mucho la base, como dices tu no era la indicada y el look nada que ver ni los colores se asemejan, que bueno que hiciste esa prueba porque no me quiero imaginar el día de la boda. deseo de todo corazón que este viernes quedes preciosa y esa sea la estilista definitiva! nos cuentas!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que mal que te hayan hecho pasar por una experiencia así.😠 3 Semanas antes de la boda es justo cuando no necesitamos una preocupación más o algo que nos cause más estrés. Pero me da gusto que ya hayan encontrado a alguien más, mucha suerte en próxima la prueba.

    Sin duda fue mil veces mejor que esto haya salido en la prueba, y no el día de la boda. 🙌

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creerlo. Que mal plan que hagan eso, porque si te confías qué haces el día de la boda 😳.
    Ya me dio miedo jajaja. Es que conseguir una estilista tan pronto debe ser super difícil.

    Yo también me caso en 3 semanas. Tendré la. Prueba el siguiente sábado
    Mandanos foto de tu prueba del viernes. Suerte 💐💕
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh Nahomi, si que se pasó no inventes nada que ver e incluso hace que te veas muy mayor 😔😔😔 tache, lo bueno es que te diste cuenta y como mencionas super importante la prueba para darnos cuenta de que tan profesional y preparada/o está el maquillista y no experimentar el mero día. Qué ganas de mandarte la mía!!. Pero arriba el ánimo lo bueno es que conseguiste otro 🍀🍀🍀 las mejores vibras para esta nueva prueba confiemos en que es el bueno 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, que mala onda!!! Si te ves súper naranja y no te favoreció nada! Qué bueno que pudiste conseguir a otra persona! Y tienes mucha razón! La prueba es súper importante… a mi me hicieron la mia hace un año y nada que ver! Me dejo súper darkssss!!! Y pues no! Ya luego pospusimos la boda y ahora a ver cómo queda la segunda prueba
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi, qué mala onda, la verdad nada profesional su maquillaje 😓 por fortuna fue la prueba y pudiste encontrar otra opción, verás que todo saldrá bien.
    Ánimo ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naomi, lamentó mucho la mala experiencia, leía y no podía creer, sobretodo porque es maquillaje para una novia, pero puedes ver el lado positivo de esto, como comentas, que bueno que fuiste a la prueba y no pasó esto el día de la boda, también otro punto positivo es que encontraste una nueva maquillista, estoy segurísima que con ella saldrá todo excelente!!!! ♥️
    Arriba ese ánimo, te verás divina el día de la boda ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas