Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Posts en los que participo
11Como acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
¿Por qué elegiste ''?
- Confirmar Fotógrafo en Noviembre - Buscar mi mantilla o velo - Buscar encargados de la Banda- mandar a hacer mis zapatillas para uso en Iglesia y otros para la fiesta. - Organizar la invitación...
Hola chicas!!! Ya solo faltan 45 días y ya prácticamente todo está listo. Estoy algo nerviosa porque no he encontrado el velo y ya no hay mucho tiempo y dinero. E incluso lo estoy buscando en algún...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1634 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1634 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1634 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas