Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
11Como acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
¿Por qué elegiste ''?
- Confirmar Fotógrafo en Noviembre - Buscar mi mantilla o velo - Buscar encargados de la Banda- mandar a hacer mis zapatillas para uso en Iglesia y otros para la fiesta. - Organizar la invitación...
Hola chicas!!! Ya solo faltan 45 días y ya prácticamente todo está listo. Estoy algo nerviosa porque no he encontrado el velo y ya no hay mucho tiempo y dinero. E incluso lo estoy buscando en algún...
Hola brides! Necesito de su ayuda! Estoy decidiendo peinado para el gran día yo estaba ya super decidida a que quería un semi recogido con ondas sueltas como en las imágenes con un tocado tipo...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en duda si contratar un wedding planner o ver las cosas por mi cuenta. Que recomiendan?
Hola! Soy nueva en esta página y estoy muy contenta de haberla encontrado porque no tenía idea de por dónde empezar, busco un lugar de preferencia jardín en Mexicali económico pero lindo, alguna...
Buen día chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes a pasado o pasa por algo como esto. Estoy en preparativos de mi boda pero desde que comenzamos he tenido sueños recurrentes con cosas relacionadas...
¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...
¿Por qué elegiste ''?