Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Noviembre 2021 Baja California

pesadillas

Melissa, el 20 de Mayo de 2021 a las 11:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Buen día chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes a pasado o pasa por algo como esto.

Estoy en preparativos de mi boda pero desde que comenzamos he tenido sueños recurrentes con cosas relacionadas al día de mi boda como que mi vestido se mancha, se rompe, que los proveedores no llegan, que me quedo sin tocado o velo, que los invitados no llegan, que llego tardísimo a la iglesia, en fin muchísimas cosas así y me da miedo que en verdad algo de eso se cumpla jajaja Smiley sad

Algo que me puedan aconsejar para relajarme o pensar en otras cosas? Smiley surprise siento que es la presión y el querer que todo salga perfecto, que opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:54
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad si me ha pasado como en 4 ocasiones que algo Sele mal y mi FM soño que lo dejaba plantado pero yo siento que es por el estrés que uno trae y por qué a lo mejor no se siente tan preparado, crees?
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo ese tipo de pesadillas; pero mis hermanas se han encargado de tenerlas por mi
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Melissa... Es por el estrés 😦
    A mí también me pasó cuando estuve procrastinando en hacer los arreglos musicales de mi boda. Soñé que no hubo música y para colmo el vestido que me puse no me cerraba, mi hermano me trataba de consolar y fue a comprarme otro vestido y cuando me llevaba a tomarme las fotos con mi prometido ya era de noche, jajaja 😁
    Es por el estrés, creo que es normal (y a lo mejor también has procrastinado como yo 🤭). Ánimo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es súper normal que tengas pesadillas, más en esta epoca Covid. Yo también soñaba cosas angustiantes (y mi ahora esposo ni se diga), porque me angustiaba poder hacer mi boda por todo el lio de la pandemia. La verdad nunca pude controlar la angustia 😅, y desaparecieron después de la boda 🤭
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes checar tu check list para que estes más tranquila y checa estos tips

    pesadillas 1


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me paso eso jajaja soñaba muchas cosas, una vez soñé que iba con mi vestido en unas escaleras en un lugar muy raro y después ya estaba sucio, otra vez soñé que se me olvidaba ponérmelo y no lo encontraba, otra vez soñé que las damas estaban con vestidos de otro color jajaja pero me daba risa, no lo tomé a mal. Intenta estar tranquila vas a ver que todo saldrá bien

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, creo que aquí si aplica frase de ¨disfruta el proceso¨ ,comparto tu sentir de tener miedo y pensar que el día que tanto anhelamos se pueda ver perjudicado y no salir como queremos; tu tranquila que los miedos se te van a ir quitando con el tiempo cuando veas que con planificación, creatividad y convicción se logra todo.
    Saluditos!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola meli

    yo tambien tenia pesadillas de boda, es por el estres y miedo a que no nos veamos hermosas, yo te aconsejo que hagas algo que te guste (colorear, nadar, correr, pintar) te relajaras muchisimo

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es algo bastante normal! Justo porque lo que tienes en la cabeza es la boda todo el tiempo! Yo he soñado que traigo unas mallas verdes abajo del vestido y se transparentaban y me veía horrible, que mis zapatos no me quedaban, que mi novio no estaba... infinidad de cosas. Los sueños vienen del subconsciente, son la forma de expresar preocupaciones o simplemente lo que vivimos en el día a día para que tú cerebro le dé sentido. Yo te recomiendo no darle mucha importancia a esa situación. Diviértete con los disparates que sueñas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas