Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Chicas, involucraron a su familia política en preparativos?

Isabel, el 27 de Septiembre de 2021 a las 23:57 Publicado en Organizar una boda 0 24
Guardado
Como acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?

Nosotros solos

77%

63 votos

Organizar boda en familia

22%

18 votos

24 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 7 de Octubre de 2021 a las 19:56
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los involucre tanto como pude porque la familia política vive en Chihuahua y yo soy de la CDMX, pero igual le pregunté a mi suegra de la comida, los colores, los recuerdos y todo todo, trate de involucrarlos, pero al último solo me decía “como tú quieres Kary” y pues ya, lo elegimos entre mi mamá y yo, pero pensando en los gustos de ellos jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, siempre es bueno tender oociones e ideas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no involucramos a nadie ni a papás por qué al fin de cuentas los que vamos a pagar y vamos a disfrutar la boda somos nosotros, si tú quieres hacerlo no veo el problema
    Solo no dejes que tomen decisiones por ti
    Saludos ! 🤗
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, si eh pedido opciónes, pero todas las desiciones en decoración todo las eh tomado yo, va a ser tu boda tu elige lo que te sientas mas agusto
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2021 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos y escogimos todo, claro que los escuchamos en sus sugerencias, pero hasta ahí, tenemos gustos y criterios distintos, entonces decidimos hacer todo solo a nuestro gusto.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos acompañaron porque somos mueganos
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido todo, nuestra familia nos a apoyado económicamente en algunas cosas, pero la decisión es nuestra.

    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los involucramos en acompañamiento, pero la decisión final, siempre fue de mi esposo y mía.
    Yo me la pasé genial con mis damas (sobrinas 🥰)…
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los demás si gustan cooperar con algo economico se los aceptamos, pero la fiesta es a gusto de nosotros, porque el gasto más fuerte lo haremos nosotros
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no involucramos a nadie. Nos aconsejan, cosas valiosas, poco han aportado pero los oigo!
    Mi familia política son los hijos de mi esposo, y viven en otro país. La mía vive aquí pero unos piensan es ridículo hacerlo a nuestra edad, otros me han ayudado a elegir quien (de los proveedores de aquí) para las flores, otra amiga que hace las invitaciones y sí vas a dar negocio, los amigos primero, quizá me acompañen a la degustación de platillos. Pero la boda es de dos y según mi esposo es fiesta de la novia y ai ella dice que se vista de rojo o de morado tendrá que hacerlo (sean piadosas y no usen mi ejemplo de manera literal)

    Regocíjate en tu boda!!! Es única e irrepetible
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya de por si es complicada la organización, entre más personas y con opinión de todos se vuelve una locura, preferimos hacerlo solo los 2 y con asesoría de una organizadora. Ya solo les fuimos comentando los detalles a las familias para evitar que se volviera un caos.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les pedimos consejos y sugerencias, pero nada más.

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo hemos organizado nosotros, eso si a la degustacion de platillos si invitamos a mi mama, y obvi me acompañara a la eleccion de mi vestido

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un definitivo y rotundo NO, jamás jamás involucraría a mi familia política en la organización de la boda, ya que yo misma estaría poniéndome la soga al cuello, prefiero que seamos solo nosotros quienes decidamos todo ya que los gastos los estamos cubriendo por completo nosotros dos

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una cuestión personal, como te sientas más cómoda
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Septiembre 2022 Durango
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las cosas deben ser a tu gusto, y también te evitas que alguien se sienta por que no tomes en cuenta su sugerencia
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nosotros y creeme que es lo mejor para evitar diferencias con la familia. Porque todo mundo quiere imponer lo que es mejor. Y para mi vestido y accesorios solo le participe a mi mamá. Y hasta el momento no me arrepiento.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda civil la organizamos nosotros solos, lo mismo queremos hacer para la boda religiosa
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Enero 2022 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo podrías involucrarlos en cosas pequeñas, que te ayuden con algunos detalles y las cosas importantes tomarlas ustedes cómo pareja,en ocasiones muchas opiniones nos confunden y nos podemos sentir agobiadas, dejarlos que se involucren para hacerlos sentir parte de sería un lindo detalle de tu parte si tú lo Cres conveniente, al final es tu boda y tú debes disfrutar el proceso ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos todo solo, y nuestra familia directa nos dijeron con que les ayudamos etc, cuando vimos todo lo que nos faltaba, si pedimos ayuda con familia cercana y amigos muy muy cercanos, casi todos nos apoyaron de mjy buena manera y casi todo fue en dinero y nosotros elejimos en que nos faltaba o como lo queriamos


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Yo creo que es una decisión de ustedes. Si tú te siente a gusto y sobre todo quieres que ellos te acompañen, ¡Por su puesto!

    Pero si no es así no tienes por qué sentirte obligada.

    ¿La familia de tu pareja te han dicho algo? ¿O tu pareja te lo ha mencionado?

    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nayarit
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise pero a veces la gente no se presta tanto, tú conoces más a tu familia política pero por salud mental. Traten de solo hacerlo ustedes, es su día compartido con los demás y a veces no le das gusto a muchos. Yo solo a mi mamá la lleve a lo de mi vestido y lo de las flores. (Puedes llevar a quien creas que tiene buen gusto junto con el tuyo para decidir)
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos solos, para lo único en lo que me acompaño mi mamá es a ver vestidos pero para lo demás mejor que sea solo a nuestro gusto
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, realmente y en general no involucramos a nadie en el proceso solo compartíamos con ellos los avances y cuando venía a tema de otra forma solo nosotros dos. Y en mi caso solo involucre a mi mamá pues ella se interesó en todo el proceso y de vez en cuando me daba su opinión o consejo, solo ella me acompaño a elegir el vestido y el resto de mis accesorios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas