Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán

Wedding planner indispensable?

Mariela, el 25 de Mayo de 2021 a las 22:48 Publicado en Organizar una boda 0 9
Estoy en duda si contratar un wedding planner o ver las cosas por mi cuenta. Que recomiendan?

9 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 27 de Mayo de 2021 a las 19:04
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros no contrataremos. Nos estamos haciendo cargo de todo al 100% y lo disfrutamos, ya que en la boda civil hubo gente que opinó y decidió y el resultado no fue muy bueno y satisfactorio. En la religiosa será totalmente a nuestro gusto, tratando de economizar lo más que se pueda, por la misma situación que enfrentamos todos. Y estoy segura que el resultado será 👌🏻💜. Pero si tú puedes costearlo y evitar estresante menos (de todas maneras una de estresa, jaja), adelante! Lo importante es que disfrutes cada etapa 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estamos haciendo solos, aunque vives de todo, estrés con proveedores, indecisión, duda de si es la mejor opción, etc. Perooooo en lo particular veo como mi prometido también se involucra y eso es hermoso, más que solo elijas entre dos opciones que te hace una experta, ha fortalecido nuestra paciencia, compromiso y madurez!

    Espero que el día de la boda (segura estoy) tendremos todo como nosotros lo elegimos y diremos "Yeiii... lo logramos"

    Smiley heart éxito en tu planeación

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es indispensabe, nosotros estamos organizando todo nosotros, pero es a su criterio. Te comparto un videito para que tomes la mejor opción


    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tampoco lo teníamos contemplado en un principio y nos decidimos a contratar una porque ese día lo queremos disfrutar al máximo sin preocupaciones y sin que nuestra familia esté de aquí para allá sin poder disfrutar la boda. Pero si está dentro de su presupuesto adelante, ellas ya tienen toda la experiencia, les recomendará proveedores confiables y de calidad y los aconsejará con cosas que posiblemente no consideraron y estará para ustedes en todo momento, yo si la recomiendo!! ♥

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento que depende mucho de donde será la boda 💕
    Si ya te rare todo incluido, no lo hagas; pero si por el contrario, tú tienes que ir metiendo todos los proveedores. Entonces si contrata
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con que la wedding planner no es indispensable, pero lo que sí es tener a un coordinador o coordinadora del evento ese día para que nada te toque a ti y solo te dediques a disfrutar
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, la verdad es que no es 100% indispensable, pero si les hace la vida más fácil a los novios durante la planificación y aún más el día de la boda.

    Yo te puedo recomendar que si esta dentro de su presupuesto hacer el gasto con un o una WP adelante, pero si no, bien pueden organizar su boda de ensueño por su cuenta.

    Nosotros no contratamos WP ya que los honorarios son elevados y se salia completamente de nuestro presupuesto, por lo que todo lo estamos organizando nosotros mismos y ha sido muy divertido.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto y de qué tan organizada eres. La vdd nosotros lo estamos haciendo sin ayuda y todo va perfecto, además que siento que al hacerlo uno mismo puede ahorrar más
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!

    Si tu presupuesto lo permite, contratar a una wedding planner hará más fácil todo para ti; si no lo permite, pero puedes pagar un paquete que incluya la mayoría de las cosas, también trae muchas ventajas: la principal en mi opinión es que usualmente incluye un coordinador de eventos por lo cual no batallarás en organizar a los proveedores el día de tu boda. Si esas dos opciones no son accesibles para ti, procura que un familiar o amigo tuyo cumpla esa función de coordinador o contrata a una persona solo para el día de tu boda, que se encargue de todo para que tú solo disfrutes, aunque tendrás que dejar todo listo y preparado antes para que sean mínimos los detalles.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas