Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1636 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1636 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1644 días¡Hola, chicos! Siguiente pregunta: ¿Eres bueno haciendo el súper? Es decir, ¿Haces una lista? ¿Sabes escoger los alimentos? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí:...
Hace 1644 díasMis queridas parejitas! Si viven juntos y quieren remodelar su casa o bien están construyendo su hogar este post es para ustedes! Hoy les comparto opciones para decorar su hogar en tono verde. ¿cuál les gusta más?Voten Los leo
Hace 1644 díasY la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
Hace 1644 días¡Hola, chic@s! ¿Preparad@s para responder la tercera pregunta? ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Dime: ¿Te gustaría que tu labial fuera claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro
Hace 1644 díasLa sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura
Hace 1644 días¡Hola, comu! Seguimos con este juego de inspiración 😍 ¿Cómo te gustaría que fuera tu manicuraen día de la boda? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los comentarios! A) Claro B) Oscuro
Hace 1644 díasLa lencería debe estar de acuerdo con el vestido de novia. A depender de la tela puedes pensar en algo más oscuro (y atrevido), así que cuéntame, Lencería: ¿ clara u oscura ? ¡Soy toda oídos! A) Claro B) Oscuro
Hace 1644 días¡Hola! Siguiente elección en el look de novio, Camisa: ¿clara u oscura? A) Clara B) Oscura
Hace 1644 díasHablamos de cómo los chicos se ven más hermosos con las corbatas, ups nooooo si preferimos las corbatas claras u oscuras ¡Cuéntenme todo en los comentarios! A) Clara B) Oscura
Hace 1644 días¡Hola! Seguimos inspirándonos para el look de los novios Ahora vamos con el traje, ¿claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro ¡Explícame tu respuesta en los comentarios!
Hace 1644 díasHemos llegado al final, me encantan los novios con boutonniere. Y tú, prefieres el boutonniere: ¿claro u oscuro? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! 😊 A) Claro B) Oscuro *** ➡️Escoge decoración de otoño ➡️10 preguntas en 3 min...
Hace 1644 días¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta...
Hace 1644 díasLas paletas de colores de otoño son una hermosura. Tonos cálidos, todo remete a las hojas de esta época del año y será difícil, pero debes elegir una de las dos opciones. ¿Cuál? ¿Por qué?