Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Nueva Noviembre 2021 Oaxaca

Solo 45 días!!!

Marcela, el 21 de Septiembre de 2021 a las 15:33 Publicado en Antes de la boda 1 14
Hola chicas!!! Ya solo faltan 45 días y ya prácticamente todo está listo. Estoy algo nerviosa porque no he encontrado el velo y ya no hay mucho tiempo y dinero. E incluso lo estoy buscando en algún trueque. Pero.bueno.. confiemos que todo salga bien. Ya repartiendo invitaciones. Caray que nervios y que estrés.

14 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 22 de Septiembre de 2021 a las 19:43
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo que emoción ya solo mes y medio 😱
    No imagino como debes de estar 😁🙈 y tranqui ya verás que todo saldrá super bien y a tiempo 🥳
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ahhhh!! Yo estoy igual que tú! Abriré un post para que me recomienden que pendientes checar en estos días!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Marcela, el tiempo se fue muy rápido, ahorita solo enfoquence en los detalles que les queden y a procurar descansar para que el estrés no les gane y los nervios los dejen dormir 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre mi velo, mi tocado y mi vestido de novia en esa página y es la mejor decisión que pude tomar, es super bonito el velo, tiene buena calidad y de verdad es tal cual como lo ves en las fotos, el vestido ni se diga, es una verdadera hermosura, ni parece de página china, sino que parece comprado en Boutique.
    Te recomiendo totalmente JJ's House
    • Responder
  • Yahairasarahí
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Yahairasarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!!
    Yo planifique mi boda en 1 año 4 meses ( me caso en Julio 2022) y apenas andamos viendo las tiendas de vestido de novia y esas cosas pero con esto de la pandemia queremos esperarnos para el primer mes del proximo año que es Enero para ahora si ya podemos ir a ver los salones las terrasas los banquetes las bebidas los arreglos todo todo ahorota la andamos planifiqueando para poder tener varias opciones y no x el tiempo solo irnos a lo mas rapido pero lo importante que la iglesia ya la tenemos 💜💜💕💕
    Te mando muchas buenas bendiciones y felicitaciones te la pases super increible en tu gran dia 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo me encontraba en tu misma situación, ya encontré mi velo, haz pensado la opción de pedirlo por internet? puedes ver recomendaciones de otras personas que los han comprado y los precios son realmente cómodos. Podría ser una alternativa, eso sí, es un volado, porque tarda aprox. 2 semanas en llegar y si cuando llegue no te gusta tendrías que correr a buscar uno de emergencia. Espero lo encuentres pronto!! Mucha suerte Smiley heart

    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compre en esa tienda mis Zapatos y la verdad es que están preciosos.

    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://www.jjshouse.es/?gclid=Cj0KCQjwqKuKBhCxARIsACf4XuF9Xwn3F5JK8qUWLstkbhdQ764vOFOrCPscCxEA_QPv2lZS4urpvFoaAnH6EALw_wcB Editar

    y que tal estan los velos... eh querido comprar en esta tienda pero no se si sea confiable la pagina!Smiley amazing

    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee emociooooon!!

    espero que encuentres pronto el velo.. y que todo salga muy bieenSmiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcela, ¡qué emoción?

    ¿Cómo es el vestido de novia? ¿Has intentado buscar el velo aquí?:

    Velo Novia México

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Desafío en la comunidad😍

    🥈¿Cuenta de instagram en pareja?

    🥉Llego la fecha 👰🏽🤵🏽🙏🏼

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Bendiciones
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bendiciones infinitas en esta nueva etapa
    • Responder
  • Miriel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Miriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, yo compré el mío por Alí Express, súper barato y llegó aproximadamente en 2 semanas, podrías buscar opciones y ver tiempos de entrega, si te animas, te recomiendo buscar a los vendedores que tengan mejores evaluaciones.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción!!! ya estas a nada!! Verás que podrás encontrar tu velo! revisa en marketplace de facebook o en grupos de boda ahí podrías encontrar algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas