'Huatulco', Oaxaca · Desde Julio del 2020
Soy Cathy, Hola! Soy medica Reumatóloga. Soy una persona detallista, romántica. Bridezilla supongo un poco. Por fin pude sentarme a planear la boda.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Será soñada, con toques de ambos, con mucho amor. Pequeña, pero suficiente con las personas que amamos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/marcela-catalina-fandino-vargas-and-felipe-cadenaLa crónica de mi boda
Fue un sueño. A pesar de haber tenido mil contratiempos, tantas lágrimas, y con tanta angustia al final, definitivamente los wedding planner salvaron la boda. A ellos mil gracias,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Forever Love ( China) -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
7
No sé imaginan el estrés. Pero bueno. Hoy fui a conseguir la decoración para mi despedida de soltera. Miren no más. Rianse un ratito. Será el 2 de noviembre. Una fiesta de antifaces y de remate de...

Hola chicas!!! Ya solo faltan 45 días y ya prácticamente todo está listo. Estoy algo nerviosa porque no he encontrado el velo y ya no hay mucho tiempo y dinero. E incluso lo estoy buscando en algún...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Marcela
Hace 1253 días

Creé un post
Hace 1255 díasNo sé imaginan el estrés. Pero bueno. Hoy fui a conseguir la decoración para mi despedida de soltera. Miren no más. Rianse un ratito. Será el 2 de noviembre. Una fiesta de antifaces y de remate de halloween.

Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas