Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California

En cuanto sale el pastel de bodas ?

Pris, el 14 de Julio de 2021 a las 01:15 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola Brides 💕
La verdad para mi no es opción dar el pastel a cada invitado; mi boda será de 200 personas y he visto que muchos lo deja o muchos en la borrachera ni se dan cuenta que les sirvieron. Entonces para mi solo sería un pastel chiquito solo para las fotos.
Alguien sabe más o menos el precio ? Ustedes darán pastel ? 🎂

8 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 09:38
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Uno pequeño ni idea. Yo sí di pastel y costó $3,500 para 200 personas. Creo que con una "regla de tres" 😅 puedes darte una idea.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso exactamente lo mismo que tú, así que tampoco repartiremos pastel, elegimos un pastel pequeño para las fotos y el protocolo de partirlo, es para 50 personas (lo repartiremos en nuestras casas) y me costo $950. Te dejo foto del pastel que elegimos.
    En cuanto sale el pastel de bodas ? 1


    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! Ahora si fallo!! es lo único que no he cotizado porque la amiga de mi mamá que hace pasteles y postres deliciosos nos lo hará y únicamente nos cobrará los ingredientes. Eso que te recomiendan de no mencionar que es de boda completamente de acuerdo, sino te lo querrán dar super caro!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Sé que muchas aplican la de comprar un pastel pequeñito decorado, y para servir compran planchas de pastel sin decoración, y es mucho más económico, pero desconozco el costo, depende de dónde cotices y el tipo de pastel que quieras.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola An creo que es dependiendo del gusto de los novios, en nuestro caso dimos pastel para 100 personas y gracias a dios todo el pastel voló este costo si no mal recuerdo 3,500 con flores naturales 100% comestibles; pero puedes cotizar uno falso creo que estan en el precio de 800 a 900 pesos !!

    te dejo fotito de mi pastel

    En cuanto sale el pastel de bodas ? 2

    En cuanto sale el pastel de bodas ? 3

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! 💕 Nosotros si dimos pastel, la verdad es que por andar brindando yo no lo probé, (me arrepiento de eso) además me sentía muy llena, pero muchos invitados si lo probaron y dijeron que les gusto mucho, por ejemplo tías y tíos, mi abuelita y amigos que aún no estaban tomando si lo probaron, entonces quizás sea buena idea que en tu caso ustedes como dices partan un pastel pequeño para sus fotos y aparte compren uno sencillo que lo tengan en la cocina y solo le den a los que si quieran pastel para que no lo desperdicien. Creo que es mejor cotizar un pastel por kilos, y no mencionar que es para boda, así no les aumentan el costo 😁

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana yo pienso lo mismo que tú y bodas a las que ido, he visto el pastel queda rezagado volviéndose un gasto innecesario y hasta desperdicio, hasta en los cumpleaños se ve eso. Lo que puedes hacer es cotizar uno "falso" son pasteles que solo la parte de pan es donde ustedes van a partir para la foto. O igual que solo un piso sea de pan y el resto "falso". Y realmente el costo varía según los detalles que buscas para el pastel, el renombre de la pasteleria y si dices que es para boda. Una amiga mía cotizo uno blanco sin decir que era para boda y le salió más económico y solo colocaron el toper ya que solo lo querían para la foto. Y los rangos van por los que te mencionan Pau y realmente es risorio lo que te pueden cobrar por un pastel 💕


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, nosotros ofreceremos pastel en nuestra boda ya que somos amantes de los pasteles, los precios varían mucho y depende completamente del proveedor, nosotros hemos cotizado pasteles desde los 2,500, hasta la ridícula cantidad de 9,000 mil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas