Hola chicas faltan 16 días para mi gran día estoy muy nerviosa, emocionada miles de emociones la verdad jamas me imagine que pasara tan rápido nos comprometimos en julio el año pasado y el tiempo pasó muy rápido tengo tantos sentimientos mi prometido y yo tenemos 8 años 4 meses y es un sueño bien grande casarnos hemos luchado tanto para conseguir las cosas y toda la preparación de la boda y ahora estamos muy nerviosos, emocionado miles de emociones pues nos casaremos y luego será la luna de miel el lunes por la mañana sería nuestro primer viaje, toda la experiencia de viajar aviones, conocer etc.
Son Muchos cambios nuevos no se como controlar estas sensaciones de maripositas es normal??
Cómo relajarme antes de la boda?? Algunos tips de belleza? Algunos tips que son importantes por favor todo lo que quieran aportar será bien recibido muchas gracias. Otra cosa las uñas estaría bien ponerme en día jueves si mi evento es un sabado o que estaría mejor?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...