'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Soy una romántica empedernida, mi boda será en un jardín de noche. Con todos los detalles en vino y dorado 🥰
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
16
Hola chicas!! Estoy bieeeen emocionada por que acabo de terminar mis cajitas para mis damas, cabe mencionar que ellas solitas se eligieron hahaha pero este regalito sería la confirmación de que si...
Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 1635 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas