Gracias a dios ya tenemos nuestra casita pero en caso de que llegase a pasar algún incidente y tengamos que vivir con alguno de nuestros pápas buscaremos la manera de no importunar y acoplarnos a las reglas de la casa
No tenemos es anecesidad' pero cuando vamos a Sonora' nos quedamos en la casa de mis suegros porque tienen más espacio para nosotros 4 que en la casa de mi mamá.
En un principio así fue, vivimos con mis papás pero no fue problema porque en la casa de ellos está mi cuarto y ahí podemos dormir, en cuanto al trabajo tampoco hay problema porque podemos llevarnos nuestras computadoras y ya, no estorbaríamos jajajaja, además se que estarían encantados de tenernos ahí, mi esposo es muy servicial y yo también, seguron mi mamá me pediría que hiciera la comida jajajja
Ella vivira con nosotros, mi suegra nunca a tenido casa propia y se quedo sin empleo, pero eso si ella su espacio nosotros el nuestro, misma casa pero diferentes espacios.
Novia VIP
Febrero 2022
Guerrero
As ·
Denunciar
Ocultar contenido
Noooooooooo
Novio Principiante
Diciembre 2022
Ciudad de México
No tendría ningún problema en vivir con mis suegros pero es mejor vivir solos y tener la privacidad que los dos requerirwmos porque para eso sería "Casarnos"
Siempre hemos pensado en tener nuestra casa aparte, sin embargo si no hubiera otra opción ninguno de los 2 tendriamos problema, porque nos llevamos muy bien con ambos =)
Dicen que entre la familia y el sol entre mas lejos mejor, amamos a nuestras familias pero lo más sano para una relación es vivir un poco separados de ambas familias
No!!! De hecho de ambas partes se nos ha ofrecido, pero como dice el dicho "el casado, casa quiere", pensamos que si no logramos terminar la casa antes de la boda cada quien vivirá con sus papás hasta que tengamos habitable nuestra casa.
Ambos padre son imparciales y creo que si tuviéramos que vivir con los suegros no habría mayor problema, solo de manera temporal claro, siempre es mejor la privacidad
Había sido de la idea de que jamás iría a vivir con mis suegros, pero por diferentes circunstancias, tuvimos que vivir con ellos, son los mejores suegro que me pidieron tocar, pero... No quito el dedo del renglón, que podamos comprar nuestra propia casa.