Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Hola, parejitas:
Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡
¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los suegros?
Creo que es mejor empezar por nuestra cuenta obviamente si tuviéramos que apoyar a alguna de las 2 familias lo haríamos con gusto pero por el momento es mejor empezar solo nosotros
Nunca en la vida! Es lo peor que puedes hacer, cada pareja necesita su espacio y vivir en casa de los suegros implica seguir todas sus reglas y decisiones
Tenemos nuestra propia casa, peo estamos en el mismo terreno. Actualmente ellos viven en el extranjero pero aún así siento la responsabilidad de ver por la casa de mis suegros
Gracias a Dios no... él tiene casa, aunque si se requiere al revés, q nuestros padres vivan con nosotros en algún momento, no estamos cerrados a eso...
GRACIAS A DIOS LOS DOS TENEMOS CASA ASI QUE ESA NUNCA FUE OPCION,,, AUNQUE TENEMOS CLARO QUE CON LOS AÑOS ALGUN DIA YA SE MI MAMA O SUS PAPAS VIVIRAN CON NOSOTROS
Sus padres son grandes y si así lo requiriera el destino yo creo que sí. O por alguna enfermedad tuviéramos que apoyarlos y vivir juntos, a los suyos o los míos, yo creo que sí.
Si estuviera entre la espalda y la pared prefiero ir a vivir a mi casa que donde mis suegros. Me llevo bien con ellos pero me sentiria muy incomoda, y mi novio igual si fuera en mi casa por eso hayq intentar q no pase