Pues no es que pensemos que rentar sea lo mejor, pero nuestros ingresos no nos dan para comprar. Como ventaja le encontramos que no nos atamos a los problemas de un solo lugar (vecinos molestos, falta de servicios...).
Es mejor tener tu casa que estar preocupándose si no te la vana a pedir o la van a vender y tener que ir de nuevo a buscar donde rentar. A demás en la mayoría de las casa para rentar te piden aval y no todos uqieren ser avales y es una batalla.. Mejor mi casa ay cero preocupaciones.
La renta es complicado porque después de pagar un mes, tienes que estar pensando en pagar el siguiente jajaja, lo bueno que nosotros tenemos depto. Propio y ya es algo seguro 🥰
Para comenzar podrías empezar en rentar una casa por contrato ya sea 1 año, en el año donde te pueden dar una casa y comenzar a pagarla a través de tu trabajo "infonavit" ya una vez que la tengamos podríamos reconstruirla poco a poco
Siento que al rentar una casa es dinero tirado a la basura. Podría ser que sí es factible económicamente, rentar mientras se construye nuestra propia casa, y lo más pronto posible salir de renta
Yo quiero rentar, el quiere construir en el lugar que sus padres le herenden, pero si es así mejor comprar nuestra propia casa y posteriormente construir en la herencia.